Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

Imágenes de Febrero

Imágenes de Febrero en DeviantArt¿Está usted buscando imágenes de Febrero? Si es así, haga usted click aquí para explorar entre las más de 4,000 imágenes que tenemos sobre ese término. Si usted se refiere a imágenes o postales para el día del Amor (14 de Febrero), entonces le invito a disfrutar nuestros más de 100 trabajos artísticos sobre este día tan especial. Corazones, Flores, Regalos, Ositos, Etc.


*Esta entrada fue actualizada el día 9 de febrero de 2012

Pluggins y Acciones para Photoshop

Imágenes de Photoshop¿Está usted buscando imágenes para Photoshop? Si es así, le invito a dar click aquí o sobre el logotipo de la izquierda para descubrir nuestra colección con más de 45.000 imágenes que han sido creadas con esta fabulosa herramienta de Diseño Gráfico. Si lo prefiere, puede usted descargar Photoshop en período de prueba por 30 días haciendo click aquí. Si usted llegó hasta aquí buscando tutoriales para photoshop, le recomiendo hacer click aquí para descubrir fascinantes trucos y tips que le harán enamorarse aún más de Photoshop CS4.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE,
Los mejores 50 tutoriales de Photoshop 2009Nuevo!)
Descargar el programa PHOTOSCAPENuevo!)

Idea, Redacción y Diseño de Información:
José Luis Ávila Herrera
www.BANCODEIMAGENESGRATUITAS.com

Colección de logotipos

Hola si llegaste aquí buscando "imágenes de logotipos" o simplemente "logotipos", te invito a ver una estupenda colección de logotipos que han ido siendo con el tiempo re-diseñados y convertidos en lo que ahora son. Símbolo de un producto, imagen comercial que define los parámetros de la evolución y el arte.


Actualización: Septiembre 10, 2009. 7:44 pm hora de Canadá.
En vista de la gran cantidad de personas que diariamente buscan imágenes de logotipos, en Internet, el Banco de Imágenes Gratuitas ha decidido traer hasta ti la más grande colección de logotipos que puedas imaginarte. Son logotipos frescos, nuevos y al puro estilo web 2.0. Sólo da click sobre las imágenes que están aquí abajo para apreciar los detalles de esta maravillosa colección de logotipos que ArPad tiene en exclusiva para todos los usuarios del Banco de Imágenes Gratuitas.





Recuerda hacer click sobre las imagenes de arriba para apreciar con detalle todos los logotipos.
NOTA: Otro excelente sitio con muchos logotipos,
es LogoPond [click aquí para entrar]

Actualización Enero 12, 2010.
34 logotipos inspirados en los signos de puntuación

Para regresar a la portada y seguir viendo más imágenes, HAZ CLICK AQUÍ.