Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

Facebook y YouTube en lista de blogs

En la anterior entrada Twitter en lista de blogs me preguntaban Pili del blog Desde mi objetivo y Claudia del blog Cocofansclub ¿Cómo poner el de You Tube y Facebook.

Claudia me respondió que lo pudo hacer con el de You Tube.

Primero leer la entrada anterior "Twitter en lista de blogs"

You Tube en lista de blogs.

Solo hay que agregar el link de nuestra página de youtube.

En mi caso es http://www.youtube.com/user/thevku

Facebook en lista de blogs

Acá es un poco mas difícil.

Yo tuve que modificar unos datos en mi perfil de Facebook.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1º) Entrar a nuestra cuenta de facebook.

2º) Ir a nuestro perfil.

3º) Van a ver en la sidebar de la izquierda un lugar donde el titulo es "Notas".
Hacer clic en "Ver todas" se abre una nueva pestaña.
Van a ver a la derecha "Suscríbete a estas notas" abajo hay un bóton azul RSS, donde dice notas de (usuario)
Abrir ese bóton.
Copiar el link de la nueva página abierta y ponerlo igual que con Twitter y You Tube.

Esto mostrara unicamente las notas y no lo del muro.

También se puede hacer lo mismo para mostrar las notificaiones que se encuentra en el menu de arriba en la imagen del mundo.

Si no tienen activado las Notas hay que agregarlas en las pestañas desde (+)

Ver ejemplo:

Si se quiere mostrar lo escrito en el muro hacerlo directamente desde facebook.
Crear una insignia de perfil y marcar Actualizaciones de estado.

0 comments:

Post a Comment