Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

OPINIÓN SOBRE UNA CREMA ANTICELULÍTICA


Hola a todos!!.  A los que os vayáis de viaje esta Semana Santa que lo paséis genial y a los que os quedéis en vuestras casas, que descanséis y disfrutéis también.
Yo no salgo de viaje estos días pero viene la familia y para el caso es lo mismo. Estaré liada todo el día.

Antes de dejar de escribiros durante estos días de Semana Santa no me quería ir sin hablaros de una crema anticelulítica reafirmante que me he comprado hoy. Esta mañana he estado en Carrefour y he visto una crema que estaba bien de precio y como  ya había terminado la de Mercadona que ya os comenté en otra entrada, pues me la he comprado.

No quería dejar de hablaros de ella porque en primer lugar, el precio está muy bien, me ha costado 3,55€. Es de la nueva línea que sacó Carrefour, se llama Les Cosmétiques Elle. Es un tubo azulito-verdosillo, y se llama crema anticelulítica reafirmante . El tubo es de 200 ml.



Composición y propiedades de esa crema.

Cuando la piel no consigue eliminar correctamente las grasas y productos tóxicos que se acumulan en abdomen , muslos caderas y nalgas, aparece la celulitis y sus signos característicos: nódulos subcutáneos y piel de naranja.
Gracias a su fórmula con activos vegetales de última generación, la crema anticelulítica reafirmante les cosmétiques ejerce una eficaz triple acción contra la celulitis:
  
           1.      A largo plazo, inhibe la formación de los depósitos de grasa (adipocitos) y su diferenciación
          ( conversión en adipocitos maduros, que son más difíciles de eliminar).
       
          2.    A corto plazo , estimula la actividad lipolítica (quemadora de grasas) de los adipocitos, 
         facilitando la eliminación de la grasa acumulada.
     
         3.    A corto plazo, muestra actividad drenante y antiedematosa, disminuye la hinchazón de la piel (edema) característica de la acumulación de líquidos.

 
 Asimismo, merced a sus otros componentes , como el Pantenol, esta crema ejerce una acción reafirmante y suavizante, aumentado la firmeza y elasticidad de la piel.

Eficacia
Según estudio en mujeres tratadas por esta crema , mostró una disminución estadísticamente significativa del espesor de la lipodermis ( dónde se sitúa la celulitis) en los muslos con valores de hasta -2,75 mm.

Modo de empleo 

Aplicar una o dos veces al día sobre las zonas a remodelar, durante un mínimo de un mes. Repetir varias veces al año.

Después de exponeros todo acerca de esta crema, vamos todo lo que pone en la caja de la crema, os voy a dar mi opinión personaL.

Me ha encantado esta crema, se extiende super bien,  se absorbe genial. Se queda la piel muy  suave y 
genial. No mancha la ropa ni nada, porque como ya os he comentado, se absorbe fenomenal. Huele , pero que muy bien. Y el precio ya os lo he dicho antes, está genial.
Vamos que hasta ahora sólo puedo decir cosas buenas, ahora habrá que ver los resultados a la larga. Pero vamos, a mí de momento me ha gustado muchísimo.
 Y mira que yo ,si seguís mi blog, soy  asidua a los productos Deliplus de Mercadona, pero he de decir que esta crema me ha gustado más que la otra anticelulitica que os comenté de Deliplus.
También es verdad, que Deliplus tiene más cremas anticelulíticas que no he probado y no se qué tal serán, pero si que en principio, son más caras que la que me compré.

Bueno, esto es todo por  hoy. No podía irme sin comentaros esto .Un saludo y que disfrutéis de la Semana Santa.
Esperemos que el tiempo nos acompañe , aunque parece que desgraciadamente no va a ser así.
Besossssssssssssssss

0 comments:

Post a Comment