Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

FORMAS DE ORGANIZAR NUESTROS PENDIENTES, COLLARES








Hola a todos!

Os quiero comentar que yo soy de las chicas a las que les encantan los accesorios, y sobre todo los pendientes largos. Me encantan.

Tengo un montón de pendientes, aunque bien es cierto que son de los baratillos .Pero vamos que también tengo muchos collares, anillos, cinturones, bolsos y de todo un poco, jeje, ¡ qué peligro!.

Al principio los tenía guardados en una caja, pero tengo tantos, que era un rollo. No encontraba las cosas, los collares se me enrollaban. Y muchas veces por no  buscar las cosas, no me ponía esos accesorios, que tan bien podían combinar con el look que llevaba ese día.

Luego también me compré un organizador de pendientes de esos que  venden en los chinos y bazares, que son bustos de mujeres y demás figuras, con una serie de ganchos. Pero se me quedaba pequeño, y se me mezclaban unos con otros, total que tampoco me solucionaba la papeleta.

Así que me dije, tengo que hacer algo para que me sea más fácil, organizarlos y elegir a primera vista lo que más me guste para cada día.

Pues bien, os voy a decir cómo tengo yo organizados mis pendientes. 

Yo los tengo en corcho con marco de esos que se ponen para las notas, fotos… Y con chinchetas de esas grandes los cuelgo. Y los que no tienen gancho para colgar, los pincho directamente en el corcho. Yo lo compré en una tienda de chinos, y valen muy baratos. Por lo menos los tengo a la vista y los uso más.

De la misma manera me organicé los collares , con otro corcho de esos.





Después de pensar en esta idea para los pendientes y collares , he visto otras por internet, que también están muy bien. Aquí os las dejo por si os pueden ayudar.




Espero que entre todas las ideas que aportamos para organizar los pendientes, alguna os guste y os sirva de ayuda. Muchos besitossssssssssssssss y hasta la próxima.

0 comments:

Post a Comment