Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

Una moderna casa de colores.

Arquitectura 

Esta original casa formada por dos pabellones, sorprende con sus intensos colores variados y formas inesperadas. 
Los colores llaman la atención afuera y adentro de la vivienda. Se encuentra en Long Island, Nueva York y tiene por nombre Shelter Island Pavilion. La fachada, la contrafachada y todas las perspectivas muestran aspectos diferentes y fascinantes. También la construcción y el uso de los materiales llama la atención. Una amplia casa de colores en una planta que parece instalación arquitectónica propia de un parque, es un espectáculo en si misma. También se la conoce como Maison Plastique, la superficie cubierta alcanza los 1.100 pies2. ¿Cómo podría alguien no ser curioso ante esta casa?.

Si busca ver otras casas modernas o comparar, siga este vínculo, hay una página con listas de contenidos relevantes que podrá revisar.

Muros de la casa de colores, en exteriores
Puede percibirse como una genuina expresión de arte, tanto por los colores como por las formas. El conjunto como varios elementos remiten algo artístico. La casa fascina porque evoca el efecto de un caleidoscopio, usted cambia de posición y encuentra otra configuración que estimula sus sentidos.
Leer más de este posteo

0 comments:

Post a Comment