Hola a todos!!.
Este año están muy de moda las trenzas y es una buena opción de llevar el pelo recogido, sobre todo en verano. En la otra entrada os expliqué la forma de hacer la trenza de raíz y hoy vamos a ver cómo se hace la de espiga, que también queda super bonita.
Pasos para hacer una trenza de espiga
- 1. Lo primero se tira el cabello hacia detrás y se peina.
- 2. Se hacen dos particiones, más o menos iguales.
- 3. Se coge de la separación de la izquierda ,un mechón de más a la izquierda y se junta con las separación que hicimos en de la parte derecha.
- 4. Se hace al contrario, es decir, se coge de la separación de la parte derecha que hicimos y se coge un mechón de más a la derecha, y se junta con la parte izquierda.
- 5. Y así quedan dos partes cruzadas, que se siguen haciendo del mismo modo. Se coge de la separación de la izquierda ,un mechón de más a la izquierda y se junta con las separación que hicimos en de la parte derecha.
Y se hace al contrario, es decir, se coge de la separación de la parte derecha que hicimos y se coge un mechón de más a la derecha, y se junta con la parte izquierda.
En resúmen, se van cogiendo los mechones de un lado y se pasan al otro. No hace falta que los mechones sean del mismo tamaño.
- 6. No hace falta que se apriete demasiado porque se lleva muy flojita.
- 7. También se puede hacer esta trenza del mismo modo que antes pero hacia un lado. Peinando todo el pelo hacia un lado en vez de hacia detrás y ya se empieza a hacer la trenza.
Aquí os dejo uno videos donde explica muy bien, paso a paso, cómo hacer esta trenza hacia detrás y hacia un lado.
Espero que os haya gustado. Un saludo y hasta la próxima entrada. Besosssssssssssssssssssss.
0 comments:
Post a Comment