Hola a todos!
Hoy os voy a dar una solución, para aquellas personas que no han podido todavía exponerse al sol o que simplemente no les guste o no puedan hacerlo.
El tono bronceado de la piel se considera un sinónimo de salud y de buena cara
Tal vez tengáis un color paliducho y os guste lucir un colorcito más bronceado, sobre todo en la zona de la cara, cuello y escote.
Pues bien , siempre tenemos una opción que es la de los polvos bronceadores o también llamados polvos de sol. Suben el tono natural de nuestra piel.
Este es un cosmético , cada día más utilizado en los meses de calor y se ha vuelto en un imprescindible para muchos. También se puede usar en invierno, para evitar ese tono apagado.
Los polvos bronceadores son la mejor alternativa a los rayos UV y a los autobronceadores. Dos minutos... ¡Y listo!
- Es muy importante elegir el tono adecuado para tu piel, ya que con la cantidad de pigmento que tienen estos productos , si elegimos un color demasiado fuerte podemos parecer unos auténticos payasos, jeje.
- Hay varios colores para elegir: Terracota, arena, color rostado, aura de sol... Algunas firmas proponen mezclas de varios tonos e incluso añaden tonos brillantes para iluminar ciertas partes de tu rostro.
- Debemos pensar bien que acabado queremos, si mate o algo perlado, con destellos dorados. En función del acabado que queramos, elegiremos un tipo de polvos u otro.
- Para que los polvos de sol queden naturales debes aplicarlos sobre el rostro limpio o sobre una base clara. Es decir, que los podemos aplicar directamente sobre la hidratante, en caso de que no utilicemos base de maquillaje porque no tengamos imperfecciones en la piel. Y sino es así, aplicaremos los polvos sobre una base de maquillaje.
- Se debe utilizar una brocha ancha, que sea larguita y plana o sino también se podría utilizar una Kabuki con el mango corto y de forma redondeada.
- Lo primero pasaremos la brocha por los polvos para no coger demasiado producto y sacudiremos la brocha un poco para retirar el exceso.
- Lo mejor es utilizar , la técnica del “3 invertido” al aplicar los polvos de sol, con lo que quedan muy naturales. Se trata de aplicarlos como si dibujaras con la brocha un 3 o una letra E en cada lateral del rostro, desde la parte de arriba del ojo bajando por la sien, entrando en el pómulo y marcando el final del 3 o de la letra E en la mandíbula. De esta misma forma se hace el contorno. Se difumina el producto bien, para que no nos quede en exceso.
- Los polvos bronceadores también se pueden aplicar además de en la cara, en el escote. Se aplica un poquito en la clavículas y se les da un poco de forma y queda genial. También se puede aplicar en la zona de los hombros , mediante circulos. Hay que intentar que no se aprecie la diferencia entre la cara y el resto del cuerpo.
- También puedes aplicar un poco de colorete en tonos rosas para conseguir un look fresco y juvenil.
Si eres de las personas que no piensas tomar el sol, prueba esta forma de broncearte con polvos bronceadores. Una solución ideal para un mejor tono en nuestra piel.
Un saludo y hasta la próxima entrada.
0 comments:
Post a Comment