Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

TRUCOS DE BELLEZA



 Hola a todos!


Aquí os dejo unos cuantos truquitos de belleza más, ya que éstos nos pueden sacar de más de un apuro.


  • ·         Si quieres que tus sombras de ojos te duren todo el día, usa tu corrector en el párpado superior antes de aplicar la sombra. Esto hará que la sombra se pegue y dure por más tiempo. Si el corrector es demasiado espeso, se debería sustituir por una base de maquillaje.

  • ·         El bicarbonato se puede aplicar como champú en seco. Se aplica por el pelo, se deja actuar durante unos minutos y luego se retira con el cepillo.

  • ·         Para curar los granitos y que desaparezcan lo antes posible, se mezcla limón, bicarbonato y sal. Antes de ir a dormir, se aplica sobre cada grano esta mezcla, a  toquecitos con un algodoncito.


  • ·         Para aclarar nuestro maquillaje, porque lo vemos un poco oscuro, debemos mezclarlo con una pequeña cantidad de hidratante facial. Y solucionado, ya tenemos un maquillaje más clarito.


  • ·         Para desmaquillar los ojos, se coge un algodón empapado en aceite de almendras dulces. Aplicamos cada noche en esta zona. A la vez que desmaquillamos, hidratamos muy bien esta zona (también las pestañas, ya que es muy importante hidratarlas).


  • ·         Para pies resecos y agrietados, se puede realizar una exfoliante casera mezclando gel de baño o una hidratante corporal con una cucharada de sal. Se deben frotar los pies con esta mezcla y después se aclaran con agua. Luego sería conveniente ponerse una crema hidratante para nuestros pies.


  • ·  Si la  barra de labios nos parece demasiado oscura, podemos aplicar un poco de antiojeras  antes de extendernos el pintalabios. El color quedará más claro y durará más.


  • ·         Para arreglar una sombra de ojos rota, un colorete roto o cualquier otro producto cosmético en polvo, es muy sencillo.  Coge tu sombra rota, acomoda los trocitos que se han roto y  échale una gotitas de alcohol, acomoda la pare rota con la espátula, cuchillo, cucharita o lo que tengas a mano. El alcohol da más volumen pero cuando se evapora encoge un poquito. 
            La sombra debe quedarse húmeda, pero no empapada .           .Coloca en un pañuelo  de tela una moneda y aprieta bien la sombra para que quede bien plana.
            Cuando veas que queda como quieres, déjala secar para que el alcohol se evapore.
            El alcohol no le cambia ni la textura, ni el color.




Estos son los trucos, que os dejo hoy. Espero que os hayan gustado y  que os sirvan. Muchos besossssssssssssss y hasta la próxima entrada.

0 comments:

Post a Comment