Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

La elección de la URL de nuestra web o Blog es la base mas importante,y hay que hacer una buena elección.

La mayoría ya tiene Blog o web,y seguramente en la "url" cuando por ejemplo queríais crear un Blog,pusisteis: ww..blogdemaria.blogspot, pues bien ¡hay cometemos el primer error!,yo personalmente que tengo varios Blogs y web ,e visto resultados importantes partiendo desde un Blog de "0" y dar casi 200 visitas diarias.

¿Por que algunos Blogs aún apuntandose a muchos directorios no obtienen casi visitas?, por que cuando alguien busca alguna noticia " en Google " quizás busque "deportes de montaña",pero claro si tu blog se llama "el Blog de Pablo" ¡Nunca va a salir!,además estar apuntando a un directorio,lo único que haces es "linkear a ese directorio" el cual con 5.000 Blogs apúntados ¡se forra! y consigue "un pageRank alto",sin embargo si nosotros no estamos en ese directorio en primera pagina ¡no ganaremos nada de PageRank!ni visitas,así que no vale de nada,un directorio no nos va a dar ¡ni 5 visitas! a no ser que "ilegalmente" nos autovotemos con cambios de IP,Proxys diferentes...u otros métodos de engaño.

Por eso para obtener visitas y que nuestra pagina funcione,es importante lo que ya sabemos,publicar contenido original "no copiado",no abandonarlo,y publicar siempre que se pueda (ya que así llamaremos la atención de los robots y ganaremos posición en los resultados de búsqueda),poner etiquetas a cada post,y apúntarnos a los principales ¡buscadores!como:
-http://www.google.es/addurl/
-http://www.dmoz.org/

-Hay otros muchos y podéis visitar este post para agregar vuestra url: APUNTAR A BUSCADORES>

Sobre todo como os digo si podéis modificar la "url" o vais a crear un Blog nuevo no pongáis "blogdeana.blogspot...",echando un vistazo por ejemplo a un directorio veo direcciones de blog como estas que son ¡incorrectas para recibir visitas!:
-seniorm.com
-ementeme.blogspot
-hectorarenos.com
-carlossaabedramartinez.blogspot
-noloseytu.blogspot
-yadeberiassaberlo.blogspot
Como veis las url ¡no nos dicen nada! para "poner cosas raras" ya está el TITULO si queremos poner "nolose y ¿tu?" OK,¡pero como titulo!,¡NO como url!,por que vamos a volver locos a los buscadores,y por mucho que lo trabajemos no nos va a leer ¡nadie!.

Así que "nombres y cosas raras en url" ¡NADA!.

Ejemplos de url correctas:
www.ayudablognovato.blogspot.com/ (encierra la palabra Ayuda,Blog y Novato) las cuales son fáciles de ver por los buscadores,y útiles para la gente que en el buscador introduzca esas palabras clave,"luego si además pongo etiquetas y publico cada dos por tres mejor".

www.humorisas.blogspot.com/ (encierra Humor y Risas),así cuando la gente busca reír,y ponga humor o ponga risas,o algo relacionado aparecerá,otra cosa seria poner en el blog de humor: "Danielblogs.blogspot..." ¡eso NO!.

0 comments:

Post a Comment