Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

Próximamente ...


Por Helen Kang, Ingeniero de Software, Blogger .

Algunos de ustedes se habrán preguntado lo que el enlace de blog en Siguiente en la NavBar hace, y hacer clic en el enlace de una vez o dos veces. Siguiente blog utiliza para llevar a un blog al azar, escrita por un blogger al azar. Su colega blogger podría haber estado escribiendo su blog en un idioma que no saben leer. O puede ser alguien que le gusta leer acerca de la comida y restaurantes en Alemania, pero su blog Siguiente elegido al azar podría haberse centrado en los deportes, y escritos en tagalo.

Hemos hecho el enlace siguiente blog más útil, por que le llevará a un blog que te pueden gustar. El nuevo y mejorado blog siguiente enlace ahora le llevará a un blog con contenido similar, en un idioma que entienda. Si usted está leyendo un blog español sobre los alimentos, el vínculo de blog Siguiente probable que te llevará a otro blog sobre los alimentos. En español!

Usted puede descubrir un blogger fresco que ha aficiones similares a la suya, tiene un sabor similar en aparatos electrónicos, le gustan los deportes que te interesa, o tiene curiosidad e intereses similares. Vamos a terminar el despliegue de las nuevas y mejores enlaces de blog Siguiente durante la próxima semana y espero que disfruten descubriendo blogs que es probable que le interesen.

Esta ha sido una diversión, esfuerzo de colaboración en el equipo de Blogger y hemos contado con el apoyo que hemos recibido de otros equipos de Google. Realmente esperamos que disfrute de la nueva, blog Siguiente más relevante tanto como nosotros.

Fuente:

0 comments:

Post a Comment