Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

Casas modernas en Chile

Arquitectura 
Chile muestra una evolución arquitectónica obras por influencia positiva de arquitectos y arquitectura de calidad de otras partes mundo.
Se ve esto en casas y también en edificios. La formación de los arquitectos chilenos ha sabido mirar afuera buscando ejemplos y logrado capitalizar ideas que están plasmadas en obras chilenas, casas originales y casas que reproducen buenos diseños. Tiene carácter su arquitectura, por ello es agradable encontrarse con ejemplos de casas modernas de diseño. Aquí hay una lista de posteos sobre casas en Chile para que pueda revisarlos.

Por consultar otros posteos con imágenes e información sobre las casas modernas siga este vínculo, encontrará una lista.

Casa del Bosque - Chile
Casas moderna vacacional chilena en un bosque
Son varios los ejemplos que hay de arquitectura de casas, Chile tiene modelos con diseños destacables en las nuevas construcciones. Ideas materializadas que son dignas de apreciar.
Las casas de madera son muy comunes en Chile, en este vínculo hay una página para ver los posteos sobre construcciones con este noble material.

Moderna casa de madera chilena
Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

0 comments:

Post a Comment