Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

Las casas económicas

Vivienda 
El valor de las casas es importante para cualquiera, son la inversión más grande en la vida de las personas.
El término "casas económicas" suele asociarse a viviendas carentes de calidad y casas que difícilmente pasen la prueba del tiempo. Siempre se espera de la casa una larga vida útil, cuantos más años mejor, y para ello, es de sentido común, hacen falta materiales de calidad tanto como una construcción bien realizada. Nada de eso es algo barato.

Cuando se levanta una casa económica la idea que surge espontaneamente es que a esa casa le falta algo, y el temor es que sea algo importante. El concepto de casa está muy vinculado a la imagen de aquello que perdura y por ello se puede legar, así pasa de una generación a otra. Por tal motivo referir a casas económicas puede hasta resultar irónico para algunos.


Para ampliar información de construcción siga el vínculo.

Casa económica
Una casa económica tipo chalet moderno
Pero en verdad, hay en el mercado una variedad de casas económicas y viviendas prefabricadas que resultan accesibles y pueden brindar un buen servicio por varios años. El concepto de casa para vivienda hoy debe ser revisado, dado que las casas se valúan por sus funciones y cada vez pueden resolver más funciones, son casas más funcionales gracias a los avances de la ingeniería y sobre todo de la tecnología.
Leer más de este posteo

0 comments:

Post a Comment