Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

Ampliaciones de casas, ideas y consejos.

Reformas 
Para ampliar casas es valioso asesorarse con un buen arquitecto ya que el diseño muy importante.
En cuanto a reformas para ampliaciones de casas usted puede expresar sus necesidades y quien evalúa las posibilidades reales de la obra es el profesional de la arquitectura. También la viabilidad económica. Tenga en cuenta que por la reforma de casas es esperable la valorización para la venta y adquisición de otra propiedad. De todos modos, muchas casas pueden prestarse a ampliaciones.

Siempre se deberán consultar las normativas de edificación para la zona al encarar reformas de viviendas, dado que suelen limitar altura y retiro del frente entre otras restricciones para conservar un perfil arquitectónico en el barrio. Las ampliaciones o extensiones de casas pueden implicar reformas por arquitectura interior o el agregado de construcción en el lote.

Por consultar más información sobre construcción de casas siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes. También revise los contenidos sobre proyectos de casas.

Ampliación casa
Baño ampliado y con gran luminosidad por la reforma de la vivienda
Los limitantes legales a las ampliaciones no siempre deben verse como impedimentos para lograr algo bueno en la arquitectura de las casas, también sirven para resolver las ampliaciones con creatividad y hay que reconocerlo: recursos para ello sobran. Tanto materiales, como técnicas y sistemas hoy están al servicio del arquitecto y del constructor, como nunca antes en la historia, para lograr la mejor reforma de la vivienda.
Leer más de este posteo

0 comments:

Post a Comment