Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

Casa de lujo fortaleza

Diseño

Es una casa y a la vez una fortaleza, tiene lujo y es una residencia realmente muy sofisticación.
Por fuera es como un bunker de la guerra y cerrada es inexpugnable. Los propietarios encargaron una casa segura. Las ventanas y otras aberturas son bloques en la pared que se desplazan para abrir.

Para revisar otros contenidos relevantes a la búsqueda casas de lujo, siga este vínculo, encontrará una lista ordenada de posteos aquí publicados.

Tengamos presente que el lujo no es solamente lo brillante y bonito. No es el caso de esta casa. Se trata de algo valioso, en este ejemplo seguridad, que normalmente tiene un costo muy elevado y por ello solamente accesible a una porción muy pequeña del mercado, alguno puede decir la nata del mismo. En el país donde esta casa se levanta, los requerimientos de seguridad son más exigentes y de elevado costo, en comparación a Nueva Zelanda, por citar uno.

Casa lujo
Dos fachadas de la casa completamente cerradas
La casa en si es un lujo que pocos pueden darse. La motivación es algo sin duda personal, para quien puede pagar. Si le gusta o no a los vecinos, no preocupa y además en la zona hay casas cúbicas y construcciones de granja con graneros.
Leer más de este posteo

0 comments:

Post a Comment