Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

Fosas sépticas y sustentabilidad

Construcción  
Sobre la instalación de las fosas sépticas de manera correcta.
Antes de embarcarse en cualquier tipo de trabajo con la fosa o cámra séptica se deben seguir pasos específicos. Estos pasos están establecidos por la Agencia de Protección Ambiental (APA) para los Estados Unidos, pero son orientadores igualmente si usted vive en otro país. Lo último que una persona quiere escuchar después de instalar una fosa séptica es que debe ser removida debido a que los pasos apropiados no fueron seguidos durante la instalación. La APA estableció pasos para la correcta instalación y gestión de las fosas (cámaras) sépticas, ya que hacen a la sustentabilidad de una casa o edificio.


Por más información de construcción siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes. También puede consultar en este mismo blog de arquitectura sobre la sustentabilidad.

Cámara séptica
Cámara séptica
La principal razón de estos pasos es asegurar la calidad del agua en la comunidad local, protegiéndola de la contaminación que puede producir la incorrecta instalación de una cámara séptica. Así que, el objetivo a largo plazo de la APA es asegurar la integridad del sistema séptico por mucho tiempo, al menos durante 20 años. Nuestra salud depende de ello.
Leer más de este posteo

0 comments:

Post a Comment