Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

QUE PRODUCTOS COSMETICOS COMPRAR
Una vez que sabemos nuestro tipo de piel y los pasos a seguir para cuidarla, nos toca comprar los productos adecuados.
Hay multitud de marcas en el mercado. Unas más económicas que otras.
Yo, como ya os he comentado y basándome en que me gusta mucho este tema ,me he informado a través de foros, de videos , sobre los productos de cosmética para el rostro del mercado que más éxito tienen.

En primer lugar voy a hablar de los productos cosméticos de la marca Mercadona, las opiniones de estos productos son muy buenas por lo general. Y en mi experiencia personal, os puedo decir que yo utilizo muchos productos de esta marca y la verdad que me han ido muy bien.  En relación calidad-precio están estupendos.
Son bastantes los blogger que tienen algún producto favorito de Mercadona y que les da un excelente resultado.
Los productos de Mercadona, son de la marca Deliplus. Aquí os voy a dejar un enlace de una revista que hace Mercadona sobre sus productos, y a modo de información para enteraros de sus productos, está muy bien.
Esta revista la encontrarás actualizada para cada temporada, en la página web:





Yo como ya os he comentado he estado utilizando muchos productos de Mercadona y la verdad que me han ido genial, y ahora os voy a poner el listado de los productos cosméticos para el rostro que utilizo en estos momentos:





Crema despigmentante. PRECIO: 5 EUROS




Crema contorno de ojos. PRECIO: 3,5O EUROS.





Toallitas desmaquillante. PRECIO: 1,1O EUROS


Gel limpiador .PRECIO: 3,75 EUROS.        


Mascarilla . PRECIO: 3,50 EUROS


Exfoliante. PRECIO: 3 EUROS Y PICO


Protector solar con color SPF50+. PRECIO:UNOS 5 EUROS  


Tónico. PRECIO: 1 EURO



Agua de Avena. PRECIO:  3 EUROS


 Aceite de Almendras dulces.PRECIO: 2,50 EUROS

Y ya está, creo que no se me olvida nada que estoy utilizando en estos momentos. Como podeis ver soy una aficionada a los productos de Mercadona.
Y quiero decir que me baso en mi experiencia personal, no les hago promoción por ningún interés particular. Pero yo opino que estos productos tienen una relación calidad-precio muy buena


0 comments:

Post a Comment