Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

CÓMO HACEMOS EL MOÑO DE MODA





Hola a todos!
Hoy os traigo un peinado que cuando lo vÍ me encantó, por lo sencillo que es de  hacer y lo bonito que queda.
Es el moño  de moda ,hecho con un coletero ancho ( también llamado donut), y con dos gomas de pelo.
Pasos para hacer  el moño:

·         Se hace una coleta bien alta y tirante.
·         Se pone un coletero ancho ( donuts), también se puede hacer uno de éstos, simplemente con unos calcetines, al final de la entrada os dejaré un vídeo para que lo comprobéis
·         Después de poner el coletero ancho, se pasa todo el pelo que sobra , de forma que tape en redondo todo el coletero,  y una vez tapado, se agarra el pelo con una goma.
·         Los pelillos que sobran alrededor del donuts, se enganchan con horquillas para tapar bien la goma, de forma que quede bonito.

A mi me encanta este peinado , yo me lo hago mucho. Aquí os dejo unos videos que os pueden ayudar. Yo me fabriqué mis propios donuts, con calcetines y medias, tal y como explican estas chicas en los siguientes videos.


Espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda. Un saludo.

0 comments:

Post a Comment