Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

SEGUNDO PREMIO



Hola a todos!. Hoy estoy muy contenta, porque he recibido un premio a mi blog . Y se lo agradezco muchisimo a la bloggera que me lo otorgó, ya que siempre hace mucha ilusión saber que están valorando este proyecto que hacemos con tanta ilusión día tras día. Muchas gracias.
El premio se llama Stylish blogger award, y es éste:




Cuando ganas este premio tienes que hacer lo siguiente:

1. Dar las gracias al blogger que te otorgó el premio  y poner el link o boton de su blog en tu post.
2. Compartir 7 cosas de ti.
3. Otorgar el premio a 15 bloggers que hayas descubierto recientemente y comunícales el premio.

1.      Muchísimas gracias por haberte acordado de mí.

2.      Siete cosas sobre mí:

Vivo en Madrid.
Tengo 31 años.
Me encanta todo este mundo del maquillaje, belleza.
Me gustan mucho las series de televisión. Me engancho a todas.
Me gusta la música. Me alegra escuchar música.
Me encanta viajar.
Me gustan mucho los pendientes largos.

3.      15 blogs:

Un besito

0 comments:

Post a Comment