Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

ESSENCE




Hola a todos!.  

Hoy os voy a hablar de los productos cosméticos de una marca , que a mí en relación calidad-precio , me parece estupenda. Igual ya la conocéis, pero yo la quiero compartir con todos vosotros. Estoy hablando de la marca Essence.

Se trata de una firma alemana, y tiene unos precios muy adsequibles. Oscilan de 1 a 5 euros, vamos genial. 
La estética de la firma es muy juvenil. Es una marca low-cost.

Tiene unos productos fijos que comercializa siempre, sin embargo, otros productos están sólo durante algún tiempo limitado

Los productos de Essence, no se testan en animales.

Podeis encontrar una amplia variedad de productos. Entre ellos se encuentran los siguientes:

En ojos podéis encontrar: sombras individuales, sombras duo, sombras en cuartetos, aplicadores de sombras en esponja, sombras en polvo con pincel aplicador, sombras en crema en formato tubo, eyeliners líquidos, eyeliners en rotulador, delineadores en lápiz, y tambíen con dos puntas, jumbos, varias gamas de máscaras de pestañas, delineadores de cejas, sombras para cejas, pestañas postizas, sacapuntas doble, 

En la sección de productos para labios tenéis: glosses, barras de labios, labiales en lápiz, delineadores en lápiz, glosses voluminizadores, glosses-bálsamos. 

En el apartado de rostros, disponéis de varias gamas de bases de maquillaje, correctores en barra, en lápiz, en pincel y una paleta de tres colores como corrector, coloretes, polvos compactos, polvos bronceadores, perlas bronceadoras, brocha bronceadora, polvos mosaico con varios tonos.
En la sección de uñas, en la que hay productos de tratamiento, lacas de uñas, limas, guías para la manicura francesa, esmaltes en pincel, palitos de naranjo, uñas postizas, pegamento para uñas, plantillas, etc, etc…

Además cuando una colección finaliza y quedan algunos productos que no se han vendido los podéis encontrar en una bandeja a 1 o 2 euros.

La marca Essence, se vende en pocos sitios, yo los he encontrado en Perfumerias Bodybell. También he visto que se vende en Juteco.

También se obtiene a través de tiendas online como Maquillalia.

Después de todo esto os voy a enseñar algunos productos que compro habitualmente de esta marca. Los probé, me encantaron y por el precio, he repetido.

En primer lugar , uso el Maquillaje Essence All Day 16 h, long-lasting make-up, el precio ronda los 4 euros. A mi me parece una base de Maquillaje genial, tiene una textura sedosa, suave y su aplicación  es muy fácil y queda muy uniforme.  Te deja un aspecto muy natural en la piel. Dura muchísimo puesta y es muy cubriente.
El maquillaje viene con un cómodo dosificador y está disponible en varios tonosA mí me encanta esta base de maquillaje y por el precio , genial.



Otra base de maquillaje que también he utilizado de essence , es la Essence Clear & Matt . Se trata de una base de maquillaje fluída, nada grasa y poquito cubriente .Absorve los brillos y en cuanto a la duración , dura bastante. El precio genial también, en torno a 3,50 euros.



La verdad que yo tengo las dos bases de maquillaje. Pero me gusta más la primera que os he comentado, porque pienso que me cubre más y me gusta mucho la textura que queda.
Además lo del dosificador , va genial.


Luego también tengo varios pintauñas también de esta marca. . Su tamaño es más pequeño que el de los de la otra gama, pero cuenta con una variedad muy amplia de colores que no encontramos en otras marcas. Tienen colores preciosos, y el precio está genial, un euro y pico. La aplicación es muy fácil y se seca rapidísimo. En cuanto a la duración, dura aproximadamente 3 o 4 días, pero todo depende de cómo cuidemos las uñas, si fregamos, etc.



Otra cosa que me compré que también va genial son unas sombras para pintar las cejas y las plantillas que lleva consigo sobre los diferentes tipos de cejas y que van genial para depilarlas, pintarlas…Se trata de un set con dos sombras de color marrón y un pincel para dar forma y color a tus cejas. Viene en una cajita de plástico,y en su interior viene un plástico que se puede sacar,en el que hay dos sombras para cejas,una de color marrón más oscuro y otro más clarito con un pincelito muy finito de pelo sintético.Por último contiene tres plantillas con tres formas de cejas diferentes, debes elegir la que se adapte mejor a la forma de tus cejas. El precio fueron 3 euros y pico.




También compré unas sombras de ojos de essence. Hay una gran variedad de colores y muy bonitos. Pigmentan bien.
La duración en el párpado de cualquiera de las sombras es idéntica, unas cinco horas,, si aplicamos prebase duran mucho más
. El precio ronda alrededor de los dos euros.




Bueno esto es todo por hoy, si vosotros habéis probado algún producto de esta marca y queréis opinar ,dejar vuestros comentarios. Aquí os dejo la página web, donde podéis encontrar más información sobre esta marca y sus productos.



Un beso a todos y hasta la próxima.

0 comments:

Post a Comment