Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

SCHLECKER




Hola a todos!

Hoy os voy a hablar de Schlecker . Se trata de una cadena alemana , es una de las mejores empresas que existen en Alemania. Tenemos varias de sus tiendas en España.

Tienen productos de droguería, perfumería, cosmética, belleza para el cabello o cuerpo, geles, jabones y también algo de alimentación. Los productos de cosmética, tienen una relación calidad-precio genial. Yo llevo comprando productos hace tiempo , que no los cambio.

Las marcas Schlecker como norma general respetan el medio y son de calidad pero lo principal es que tienen precios muy bajos y gran variedad de artículos.

La marca AS o Schlecker AS la tenemos en la sección de detergentes, en productos de higiene, cuidado dental, papel higiénico, alimentos para nuestras mascotas..

Otra gama que encontraremos en Schlecker es la "basic" una línea dedicada a los maquillajes, barras de labios, perfiladores, polvos compactos, lacas de uñas….Yo tengo varias cosas y la verdad que muy bien, y el precio genial.
Y otra gama de es  la llamada Rilanja es una gama especializada para el cuidado facial, cremas, tónicos, leches limpiadoras, dónde tendremos todo tipo de tratamientos faciales a precios muy bajos.


Os voy a hablar de varios productos que yo utilizo de esta tienda:


-Desmaquillador de ojos Rilanja. Es un envase pequeño (100ml) color azul claro con la tapa blanca. Su textura es liquida completamente, de color transparente y con un olor muy tenue casi no tiene olor. No hace falta echar mucho producto al ser liquido y la verdad que desmaquilla estupendamente. El precio ronda, los 1,79 euros.




-Exfoliante Rilanja Young Care . La cantidad son, 100ml. Con poca cantidad tienes para toda la cara. No me irrita tan apenas la cara. No me acuerdo exactamente el precio porque lo tengo hace mucho tiempo, pero vamos muy económico. 



-Pintalabios permanente Basic line. Se trata de un pintalabios gloss con color y brillo. Hay varios colores , yo he probado uno marrón y otro rosa, pero el que más me gusta es el rosa.

La verdad que este pintalabios me encanta. Contiene 4,5 ml de producto, que se reparte en dos mitades, una en el color y otra en el brillo. La parte del cepillo en el brillo es de un pincelito y la del color, del tipo de esponjita de mucho de éstos labiales. 

El color es permanente, es decir, se aplica primero se deja secar unos segundos, casi al momento ya se puede aplicar el brillo encima, porque seca muy rápidamente. Del color puedo decir, que verdaderamente es permanente. El precio genial, ronda los 3 euros. Para mí, éste se ha hecho en un imprescindible.


-Base de Maquillaje Hydro matt Basic. Son 30ml. Es matificante, para pieles grasas y tiene larga duración. Tiene variedad de colores y la verdad que es muy buena, queda una piel muy saludable y sin brillo. El precio son 3,49 euros.



-Jumbos Basic. Estos productos son sombras en crema. Tienen un formato en lápiz. El envase es de madera . Para poder sacar la punta tenemos que afilarla con un sacapuntas ya que esta marca no tiene los jumbos retráctiles. Tienen gran variedad de tonos, yo he gastado los verdes que son muy bonitos, el rosa, y uno así como beis clarito. El precio ronda los 3 euros.




-Esmaltes de uñas Basic. Hay una amplia variedad de colores y dos tipos de envases, el de siempre, y uno pequeño de 5 ml, que viene genial para llevarlo en el bolso , o por si nos cansamos rápidamente del color. Pues bien, el precio de los grandes, me parece que eran dos euros y pico y el pequeño, 0,99 euros.
Se secan rápido, y con una pasada las uñas quedan totalmente cubiertas. Hay tonos mates y brillo.



-Maquillaje en barra Basic. Esta base en barra no es casi grasa y da un aspecto natural. Yo me aplico varias rayas en la cara y la extiendo con los dedos. Si quieres que dure debes matizarla con polvo suelto, compacto o mineral. Hay varios colores, y el precio son 3,79 euros. Yo la he utilizado muchas veces, aunque ahora suelo utilizar más la base de maquillaje Hydro matt Basic.






Las diferentes mascarillas faciales de Rilanja , también dicen que van muy  bien. Yo no las he probado pero me han hablado muy bien de ellas. Hay de diferentes tipos, con sales del Mar Muerto, de aceite de árbol de té, de vitaminas y miel, aloe vera…


Pues bien esto ha sido todo por hoy, en cuanto a los productos que yo suelo utilizar  de esta cadena. Schlecker tiene varias tiendas en diferentes puntos de España. Entrar en esta pagina y pones el codigo postal y te dira donde tienes el mas cerca. http://www2.schlecker.com/htdocs/cms/index_es.htm.

Espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda. Besossssssssssss.














0 comments:

Post a Comment