Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

Crea una presentacion,o caracter hablador,(Tutorial) para blog o webs.

Bien este es uno de los resultados posibles:(Dale al PLAY)


Para poder personalizar al gusto de cada uno/a tanto de diseño,de fondo,avatar,y cualquier cosa que queramos que diga,visitamos: VOKIPuesto en el Blog;HUMORISAS

Bien,Ahora iremos por paso,aunque este en Inglés es bien sencillo,y nos guiamos por los "iconos":

Aparecerá la imagen mostrada,en "Customizer",modificamos el avatar (Otra forma es dándole al "dado" a la izquierda de la imagen,y nos generara un avatar aleatorio).

En Give it a voice,tenemos la opción de hablar con nuestra propia voz,mediante micrófono,aunque la opción mas graciosa y personalizable es la de la "Tecla" donde escribiremos un "Texto" que queramos que el avatar diga,y podremos elegir idioma y voz,(varias).

En "Backgrounds" modificaremos el "Fondo" entre estáticos y animados,de varios diseños,también podemos cargar el fondo propio personalizado.

"Players" modifica el color del reproductor del avatar.

Por ultimo tenemos abajo del reproductor del avatar la opción de ensanchar o alargar caracteres del avatar o modificar colores.

Podemos ver en la imagen y en las modificaciones que hagamos para guardarlas le damos a "DONE" que sale en verde.
Como vemos en la siguiente ventana; Cuando tengamos todo modificado al gusto,le damos a "PUBLISH" y da la opción de registrarnos o no, (NO hace falta registrarse ,)). en la imagen se aprecia también que salen varias opciones para seleccionar el medio que usemos y así poder enviarlo,o directamente "Copiar y pegar el código" (Mucho mas fácil y rápido).

0 comments:

Post a Comment