Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

¿QUÉ REGALAR EN SAN VALENTIN?




Hola a todos!


¿ Ya tenéis pensado que regalar para el día de los enamorados?.

En estos tiempos de crisis, es importante recurrir a sitios dónde poder comprar cositas económicas, que no se nos salgan del presupuesto.

Una idea , sobre un regalo especial, puede ser cualquier tipo de escapada romántica. Hay múltiples lugares donde podemos ir. Esto es algo, que además de disfrutarlo como pareja, siempre hace mucha ilusión, ya que es muy romántico para este día especial

Otro sitio que también es estupendo para estos días, es un spa, que además de relajarnos, resulta muy romántico. Y como lo que he dicho antes,  es especial ya que lo podemos disfrutar en pareja.

Podemos recurrir a cualquier espectáculo u otra actividad de ocio, que podamos disfrutar juntos.

Luego también tenemos siempre, los regalos típicos para estas fechas, cómo es sorprender con un ramo de flores. Es algo que también suele gustar mucho.

Y luego por supuesto, regalos personales, como pueden ser: perfumes, libros, joyería, ropa, calzado, algo de última tecnología..., o cualquier otra regalo que se necesite o que  haga una especial ilusión tener.

Yo este año personalmente, he elegido lo primero que comenté,es decir , una escapada romántica.
Pero cómo estamos en crisis ,hay que buscar algo económico. Os voy a comentar todas las páginas que  he visitado, para buscar algo que estuviese bien y a buen precio. Aquí os dejo un listado de páginas:

http://www.es.lastminute.com/site/viajes/escapadas/


http://www.atrapalo.com/escapadas/

http://www.muchoviaje.com/ofertas/especial/especial.asp?llamada=s&subtipo=103

http://destinia.com/escapadas/

http://www.rumbo.es/escapadas/




 Todas estas páginas están muy bien, pero luego caí en que también estaban las páginas de compras colectivas. No sé si ya las habéis utilizado.

Se trata de portales de internet, que ofrecen ofertas muy interesantes a particulares a precios de grupo.
Son precios muy buenos al  que  se oferta un determinado producto, cómo pueden ser: escapadas, viajes, spas, masajes, regalos personales….

Se exige un volumen mínimo de compradores en un determinado tiempo, a veces es muy poco, es decir 24 horas, 48 horas…, por lo que si te interesa una oferta en concreto, no dejes pasar mucho tiempo, tienes que mirarlo, porque normalmente dan muy poco margen de tiempo.
Si no se llega a ese número mínimo de compradores, no sale adelante la venta. Por ello, es importante, el boca a boca, para conseguir los compradores necesarios. También las redes sociales, facebook, tuenti, twitter…

Los descuentos son muy interesantes, de hasta el 70% o el 80%,  Por eso cada vez hay más gente que recurre a esto, y se da la posibilidad de comprar productos que a su precio habitual, no nos hubiésemos planteado comprar.

Para ello, te registras en las páginas, y das tus datos bancarios, y si se alcanza el número mínimo de compradores para alcanzar la oferta en concreto, te pasan el pago por tu banco y ya estaría. En Hoteles, restaurantes, spas…, tienes que llamar para concertar tu cita, con tu cupón que ya te habrá llegado a tu e-mail  y tienes que imprimir.

Yo como ya os he dicho  tuve suerte y reservé una escapada romántica a muy buen precio. También hay ofertas de restaurantes, con menús a precios muy adsequibles. Y otras muchas actividades de ocio.

Aquí os dejo  unas cuantas páginas de compras colectivas, en las que estoy registrada.

LETSBONUS

OFFERUM

GROUPON

DOONPLAN

ELGRUPAZO

GROUPALIA

YUNAIT


Así que si queréis deleitar a vuestra pareja con una comida especial, puede que también encontréis algo interesante en estas páginas.
Espero que tengáis un buen día de San Valentín y que vuestro regalo sea especial. Muchos besosssssssss y hasta la próxima.

0 comments:

Post a Comment