Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

ROPA PREMAMÁ







Hola a todos!!

Estar embarazada, conlleva un cambio muy importante tanto a nivel físico, como emocional.
Normalmente en los primeros meses de embarazo, todavía podremos utilizar nuestra ropa, pero con el paso del tiempo, la tripita va creciendo y vamos a tener que comprarnos ropa  de premamá.
El ritmo de crecimiento de nuestra barriga y los cambios físicos en nuestro cuerpo, varían de unas mujeres a otras, pero a los 4 meses (si es nuestro primer embarazo y antes en el segundo), es lo más habitual para que se nos empiece a notar  y que no podamos usar  nuestra ropa habitual. Cuando veamos que nuestra tripa ha crecido, es el tiempo de empezar a comprar ropa premamá, por nuestra comodidad y porque no es bueno ir ajustadas durante nuestro embarazo.
 Estar embarazada, no quiere decir , que no nos vistamos bien, con ropa modernita. Ahora hay ropa, muy actual para las embarazadas y que sienta fenomenal. Lo más importante es sentirse bien, y disfrutar del embarazo al máximo. Por eso, la elección de una ropa con la que nos sintamos bien y atractivas, es muy importante.

A la hora de elegir nuestra ropa premamá os voy a dar algunos consejitos:

  • -El pecho durante nuestro embarazo crece y cambia, por ello, debemos buscar la talla de sostén que más se adecúe al mismo. Es importante llevar un buen sujetador, con el que nos sintamos cómodas. Son ideales los que bajo las copas llevan una banda ancha y tirantes también anchos y ajustables.  Que  sean 100% algodón.
 Antes de la fecha de parto, debemos comprar sostenes de amamantar.
 Las braguitas premamá son mucho más cómodas que las bragas y tangas normales.
 Los panties premamá también son mucho mejores, porque se adaptan al abdomen de la futura mamá.

  • - De lo primero que se debe comprar son: pantalones vaqueros de pre-mamá con esas gomas enormes que tienen para tapar la tripa, ya que son muy cómodos. Los legging con esa forma también porque son muy útiles y cómodos.

  • - Los blusones quedan genial con los vaqueros o los leggings. Los vestidos también son muy adecuados para las embarazadas.Quedan muy bien los vestidos , camisas y camisetas fruncidas.

  • Comprar algunos jerseys, si el embarazo es en invierno. También algún abrigo o poncho.

  • - Hay faldas vaqueras con la goma elástica para meter nuestra barriguita que quedan genial. En invierno, se pueden poner con unas medias, leggings.

  • -Usar calzado cómodo, estás aumentando de peso y el centro de gravedad de tu cuerpo cambia. El peso que soporta tu cuerpo es bastante mayor. Utiliza zapatos o zapatillas cómodas. Si puede ser, prescinde de los tacones, por tu propia comodidad. Y si no te apetece renunciar a llevar tacones, al menos procura llevarlos anchos y no demasiado altos.
 La retención de líquidos hará que tus pies estén más grandes que antes de estar embarazada.

  • -Utilizar ropa hecha con tejidos naturales,  que sea de algodón, de lana o de seda. Es ropa mucho más cómoda, transpirable, y no nos dará alergias en la piel, ni problemas de dermatitis, muy típico en embarazadas.
         Las embarazadas suelen sentir más calor, por los cambios metabólicos en su cuerpo.
 Los tejidossintéticos, no transpiran adecuadamente.

  • - Las banda-cinturón, se llevan mucho para recoger la tripa en el embarazo, son muy útiles para usar durante el día .Con ellas, te sientes cómoda.

  • -Atrévete a usar colores alegres, a lucir las piernas y porque no un escote .Los colores oscuros también son muy útiles, ya que quedan genial y combinan muy bien.

  • - Si no quieres gastar demasiado, puedes apañarte con ropa más grande sobre todo en la parte de arriba. Es cierto, que ahora se llevan ropas amplias, que se pueden adaptar muy bien en nuestra etapa del embarazo.

  • - Si el embarazo es en verano, puedes optar, por bañadores más grandes o por comprar trajes de baño específicos para embarazadas. Hay modelos muy bonitos.


La ropa premamá suele ser más cara, que la ropa normal. Por eso es importante, elegir varias prendas para combinar, que serán nuestros básicos durante el embarazo. No debemos comprar demasiada ropa, ya que va a ser un dinero malgastado, porque el embarazo son pocos meses. Ahora que están las rebajas, podemos aprovecharnos de descuentos muy buenos.
Aquí os dejo unas cuantas tiendas, en las que podéis mirar vuestra ropa de embarazada. Son tiendas con ropa moderna y ahora en las rebajas tienen precios muy atractivos.

1.      KIABI. Esta tienda suele tener precios muy atractivos. La ropa de embarazada es muy asequible.


2.      C&A. Tiene sección de ropa para embarazadas y la verdad que ahora en rebajas tiene unos precios muy buenos. Tienen descuentos de hasta el 70%. Os recomiendo que os paséis por allí.

3.      H&M. Estas tiendas también tienen ropa de embarazada.


4.      VENCA. Esta tienda on-line, tiene ropa variada que puedes comprar a través de su web.

5.      PRENATAL Es una tienda especializada en futuras mamás, bebes y niños. A parte de vender todo lo relacionado con el bebé y ropa para los niños también ofrece ropa premamá
            http://www.prenatal.es/content/prenatal/es/noticias/new_collection_ss_2012/cat_mtb.html


     6.   CARREFOUR. Tiene sección de ropa para embarazadas, y es monísima.
            ALCAMPO, también tiene ropa premamá.


     7.   LA REDOUTE.  Tienda on-line con sección de ropa pre-mamá.
      http://www.laredoute.es/tienda-mama-et-bebe.aspx?categoryid=111154256


     8.   Otra tienda on-line: http://www.vertbaudet.es/premama.htm#?intcmpid=premama


    9.    También hay ropa premamá en Benetton, el corte Inglés, Zara, Mit-Mat Mamá


Recuerda que después de tener tu bebé puedes necesitar usar ropa de embarazo por un tiempo más hasta que tu cuerpo vuelva a su forma original.

Trata de conseguir ropa agradable, de moda y  así te sentirás atractiva  y bien con tu aspecto físico.Eso es muy importante durante esta etapa tan feliz en tu vida.

Espero que os haya gustado la entrada. Si quereis comentar sobre el tema,entre todos podemos aportar ideas nuevas que nos pueden servir. Un saludo y hasta la próxima.

0 comments:

Post a Comment