Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

DESMAQUILLANTES CASEROS

Hoy voy a hablaros de cómo podemos fabricar nuestras limpiadoras caseras. Es muy importante la limpieza de nuestra piel. No sólo debes encontrar el tratamiento indicado para ti, sino que además tienes que acompañarlo con una dieta balanceada y un estilo de vida sano, sereno y natural.

Desmaquillante casero rostro


Una solución muy practica en el caso de encontrarte sin desmaquillante, consiste en usar un poco de leche entera tibia como sustituto. Para desmaquillarte toma una taza de leche y caliéntala en el microondas (u hornalla) hasta que esté tibia.
El modo de empleo es de lo mas sencillo, simplemente aplícate por todo el rostro un algodón empapado en leche entera, luego seca tu piel y aplícate un tónico acorde tu tipo de piel.
La leche posee vitaminas y agentes humectantes  que sirven para proteger la piel y cuidarla de cualquier agresión externa.

Desmaquillante casero ojos

Desmaquillar con aceite de oliva o de almendras y con discos desmaquillantes. Es un remedio casero y muy bueno.




Otras soluciones limpiadoras dependiendo del tipo de piel son:
Piel normal: Mezcla una taza de leche con tres gotas de aceite de girasol. Aplica con un algodón y retira el excedente. Enjuaga para quitar el resto. Es un excelente desmaquillador.
Piel grasa: Diluye 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio en 2 cucharadas de agua. Aplicar con un algodón realizando movimientos circulares. Retira con agua.
Piel seca: Aplica con ambas manos una cucharada de aceite de oliva. Realiza masajes circulares. Déjalo absorber y quita el exceso con agua.

0 comments:

Post a Comment