Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

Casas chinas prefabricadas

Diseño

La inmensa maquinaria china de fabricar productos para todo el mundo también compite en el terreno de la fabricación de casas, hace su apuesta en el mercado de las casas prefabricadas. Las viviendas modulares y los contenedores son conceptos excelentes para reducir costos y acortar tiempos por lograr el producto final con un proceso breve. Pero las casas así construídas no son necesariamente unas cajas propias de industrias u obradores de edificios, también hay casas residenciales de terminaciones con estilo y de las que nadie podría decir por la primera impresión que son casas modulares prefabricadas.

Las casas aquí mostradas no son parte de la tradición china, estos productos apuntan al mercado internacional sin identificar más que la funcionalidad o a lo sumo alguna tradición de un mercado destino, por caso el norteamericano.

Casa china prefabricada residencial de estilo
Este siglo está viendo el desarrollo acelerado de la industria de casas como productos empacados y despachables a cualquier punto del planeta. La casa moderna como un bien mueble. Los chinos buscan sacar partido comercial de la idea aportando así a su desarrollo económico, el cual ya es una gigantesca locomotora lanzada y con gran inercia.
Leer más de este posteo

0 comments:

Post a Comment