Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

TRUCO PARA CORTAR PELO RECTO











Hola a todos!.  Hace un tiempo subí unos videos de cómo cortarse el pelo una misma. Pero a veces es difícil hacerlo recto , sobre todo sino se tiene experiencia. Por ello, os voy a proporcionar un truquito, que lo ví, y ahora lo uso y me va muy bien.


Se van a necesitar dos reglas, de unos 30 centímetros cada una, y también se va a necesitar velcro adhesivo, es decir, que pega por un lado y que pincha por el otro.
  

Luego también necesitaremos dos gomas, cualquiera. De esas mismas que van en las cajas de zapatos, o unos coleteros que tengamos por ahí pequeños. Vamos dos gomitas para sujetar , es igual, las que queramos.
Pues bien, una vez lo tenemos todo. Pegamos el velcro por el lado adhesivo en una regla y el otro trozo de velcro en la otra. Entonces nos quedará la parte que pincha del velcro en cada regla.


Vamos a coger el trozo de pelo que deseemos cortar, y ponemos una regla por debajo del trozo 
de pelo y la otra por encima. Se pone la goma a un lado y al otro, para sujetar. Se coloca bien la regla a la altura que deseemos cortar.


Esto se hace con el pelo bien peinadito. Y sirve para cortar el pelo bien recto, las puntas y demás. Y también viene muy bien para hacer el desfilado de la parte delantera, poniendo las reglas de manera diagonal, en vez de recta.


Aquí os dejo el video de Noemí con su truquito que lo explica genial. Espero que os haya servido de ayuda, porque a mí me va genial. Un saludito.

0 comments:

Post a Comment