Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

TRENZA DE ESPIGA







Hola a todos!!.
 

Este año están muy de moda las trenzas y es una buena opción de llevar el pelo recogido, sobre todo en verano. En la otra entrada os expliqué la forma de hacer la trenza de raíz y hoy vamos a ver cómo se hace la de espiga, que también queda super bonita.


Pasos para hacer una trenza de espiga

  • 1.      Lo primero se tira el cabello hacia detrás y se peina.
  • 2.      Se hacen dos particiones, más o menos iguales.
  • 3.      Se coge de la separación de la izquierda ,un mechón de más a la izquierda y se junta con las separación que hicimos en  de la parte derecha.
  • 4.      Se hace al contrario, es decir, se coge  de la separación de la parte derecha que hicimos y se coge un mechón de más a la derecha, y se junta con la parte izquierda.
  • 5.      Y así quedan dos partes cruzadas, que se siguen haciendo del mismo modo. Se coge de la separación de la izquierda ,un mechón de más a la izquierda y se junta con las separación que hicimos en  de la parte derecha.
Y se  hace al contrario, es decir, se coge  de la separación de la parte derecha que hicimos y se coge un mechón de más a la derecha, y se junta con la parte izquierda.
En resúmen, se van cogiendo los mechones de un lado y se pasan al otro. No hace falta que los mechones sean del mismo tamaño.
  • 6.      No hace falta que se apriete demasiado porque se lleva muy flojita.
  • 7.      También se puede hacer esta trenza del mismo modo que antes pero hacia un lado. Peinando todo el pelo hacia un lado  en vez de hacia detrás y ya se empieza a hacer la trenza.



Aquí os dejo uno videos donde explica muy bien, paso a paso, cómo hacer esta trenza hacia detrás y hacia un lado.








Espero que os haya gustado. Un saludo y hasta la próxima entrada. Besosssssssssssssssssssss.


0 comments:

Post a Comment