Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

PEINADOS NOCHEVIEJA


Hola a todos !!

Ya tenemos encima la Noche Vieja, y seguramente ya hayamos elegido que ropa vestir para esa noche especial. Pero no nos tenemos que olvidarnos de un buen maquillaje, y el peinado. Hoy voy a hablaros de los diferentes tipos de peinados que podemos optar en estas fiestas. 


En primer lugar , podemos llevar el pelo suelto, bien sea liso, usando planchas para ayudar a un buen alisado. O por el contrario, lo podemos rizar con tenacillas o planchas, que nos ayuden a crear unos bucles fantásticos. Si decidimos dejar el pelo suelto, se puede adornar con cualquier accesorio para el pelo, ya que siempre le dará un toque especial a este tipo de peinado. Hay multitud de accesorios para el pelo.










También podemos optar por los recogidos. Yo personalmente creo que quedan genial para lucirlo en fiestas y salirse de lo habitual. Para ello , he elegido varios tipos de recogidos, que no son complicados de hacer y luciremos estupendas  Para los distintos recogidos, podemos usar variedad de accesorios , a elegir, que quedan muy bien.. Aquí os dejo los videos de cómo se realizan este tipo de peinados, paso a paso.



Primero voy a hablar de un recogido fácil y bonito: la coleta de los años 50. Este recogido es muy sencillo de hacer y queda elegante.
 Tan sólo se tiene que hacer una coleta normal, pero de las que se meten hacia dentro (“ de este modo , la coleta queda mucho mejor”). Yo para ello, uso un aparatito que me compré, en vez del invento de  la percha que se ve en el video. En una entrada en mi blog, indico cuál es el aparatito que yo compré y sus funciones. Está en el siguiente enlace que os pongo, y concretamente ,en el apartado de  TRENZA AL LADO DESPEINADA  Y OTRO TIPO DE PEINADOS. Al final, de esta entrada aparece el citado aparato para hacer otro tipo de peinados.



Después de hacer  la coleta, se recoge la coleta hacia dentro hasta el final del pelo. Todo esto se agarra con horquillas. Y queda un recogido muy bonito.
 






Otro recogido que queda genial es el  que queda en forma de cascada. Se hace con el pelo largo y queda mucho mejor, si se riza el pelo. Se van haciendo coletas altas a diferentes niveles del pelo, y luego se riza el pelo .Se va recogiendo y fijando el pelo con horquillas, de tal modo que quede una cascada y tapemos nuestras gomas de pelo. Este peinado queda genial.







Un recogido que se ha puesto muy de moda, es el recogido en forma de lazo. Para ello se hace una coleta alta o baja, depende cómo y dónde queramos que quede nuestro lazo, y se tapa la goma con el propio pelo. Se deja un mechón al medio para hacer bien nuestro lazo y así tapar la zona central

La coleta se divide en dos partes y se hacen los laterales del lazo. Se puede cardar la zona interna y se enroscan los mechones de pelo para hacer los laterales del pelo, y se fijan con las horquillas.   Cuando se tengan hechas las dos lazadas,  el mechón que dejamos suelto, se pasa por el centro, y dividiéndolo en dos, se mete por debajo del lazo y luego se pasa por encima, y se fija bien con horquillas.
Se va colocando el lazo bien , con las horquillas que hagan falta, de tal modo que quede una forma bonita.






 

Otro recogido que queda muy bien para pelo rizado, es el recogido alto con bucles. Para ello hacemos dos coletas altas. Tenemos que ir recogiendo los rizos de tal modo, que quede un recogido bonito y por supuesto ,debemos tapar las gomas.







También podemos hacer el famoso recogido de la coleta al lado, está de moda ahora y es más informal que otro tipo de recogidos, pero queda fenomenal. Para hacer este tipo de coleta, yo uso también el aparatito que comenté en otra entrada, el aparato que indique en la coleta de los años 50.










Y por último ,he visto otro peinado elegante y sencillo que queda genial. Es recogido  hacia un lado. Es muy fácil, aquí os dejo el vídeo, con los pasos.





Espero que os hayan gustado estos diferentes tipos de peinados. Y sobre todo, que os  de ideas de cómo llevar vuestro cabello para estas fiestas, y también para un acontecimiento futuro, en los que los queráis utilizar, ya sean bodas, fiestas, bautizos, comuniones…
A mí me encanta el tema de los peinados, y pienso que un buen peinado da el  toque final que es  fundamental  y muy importante,en nuestro vestuario y look del día.
Besosssssssss y hasta la próxima entrada. Por cierto, FELIZ AÑO, que lo paséis muy bien en estas fiestas y que el próximo año llegue lleno de cosas buenas para vosotros. Pero sólo cosas buenas, que  las malas no  las queremos, jeje. Chaooooooooooooooooo.

0 comments:

Post a Comment