Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

Refrigeradores Vintage customizados

Decoración 

Heladeras domésticas de los años 50 y 60, Vintage, con decoración personalizada.
Estos refrigeradores para uso familiar han sido transformados externamente por su decoración con pintura aplicada artesanalmente y motivos culturales de íconos populares. La original tarea es realizada por un aerografista de Buenos Aires y se aplica tanto para decorar la cocina de una casa como para añadir un motivo decorativo singular a un local de uso comercial.

También este artista, Manuel Abregú, transforma un refrigerador doméstico en objeto de decoración de uso en otro ambiente de la casa, más allá de la cocina, y sin tener en cuenta la funcionalidad original como heladera familiar (refrigerador). El primer ejemplo de su trabajo en estas fotos es como para un fanático de las Harleys. Más abajo encontrará un vínculo a su sitio web.

Refrigerador Vintage decorado y customizado, motivo Harley
Como se aprecia, uno de estos refrigeradores Vintage ha sido transformado en falso surtidor de combustible, decorado con logos de Harley Davidson. Incluso muestra la manguera de carga a un lado y arriba la "bocha" de la antigua bomba de nafta (gasolina).

Detalle de la decoración en manija del refrigerador
Es de valor como recurso para reciclar, incluso equipar de nuevo un viejo refrigerador y darle otro ciclo de vida útil con una "cara distinta" decorado con arte Pop.
Leer más de este posteo

0 comments:

Post a Comment