Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

Casas de vacaciones pequeñas

Arquitectura 
Un diseño para casas de vacaciones, es una casa pequeña con diseño estudiado para optimizar el espacio y crear funcionalidad en cada rincón.
El estilo de esta casa pequeña vacacional es Contemporáneo y se integra al ambiente natural priorizando las vistas del lugar. No hay datos de las medidas de esta construcción, pero sin duda es definitivamente una vivienda pequeña. Las formas irregulares crean espacios de uso exterior, y están muy bien logrados.

El interior es muy simple, blanco y de carácter nórdico. Esta es otra idea de arquitectura inspiradora. La tendencia a hacer pequeñas casas es en Estados Unidos, es algo que contrasta con la cultura americana que tiende a habitar en espacios interiores muy amplios.

Para ver casas pequeñas, siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes publicados en este mismo blog de arquitectura.

Casa vacaciones
Casa pequeña vacacional
Hay motivaciones de bajo presupuesto y hasta de estilo de vida para impulsar la industria de las casas pequeñas. Este modelo de casa de vacaciones es una versión que amplía la variedad de opciones en el mercado norteamericano.
Leer más de este posteo

0 comments:

Post a Comment