Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

Coloca tus fotos favoritas en estas imágenes PSD

Coloca tus fotos favoritas en estas imágenes PSD (2 portaretratos)
Nota: Haz click aquí o sobre la imagen para entrar y ver todas las fotografías.

Sabemos que te encanta darles otro estilo a las fotos que más te gustan. Por eso mismo y continuando con nuestra serie de entregas sobre imágenes PNG y PSD, el día de hoy te ofrezco 2 porta retratos decorados con hermosas flores donde podrás colocar tus fotos favoritas en un abrir y cerrar de ojos. No esperes más, ¡descubre los detalles aquí!


Nota: Haz click aquí o sobre la imagen para DESCARGAR este porta retratos.


Nota: Haz click aquí o sobre la imagen para DESCARGAR este porta retratos.


Como ya le he explicado en otras ocasiones, todo lo que deberás hacer para usar estas imágenes, es descargar las carpetas comprimidas que he alojado en Google Docs, descomprimirlas con algún programa como WinRar, WinZip, 7Zip o alguno similar, abrir Photoshop, localizar el porta retrato que quieres utilizar, abrir tu foto favorita, arrastrarla dentro de las dos capas, ajustar los tamaños, acoplar las capas, guardar tu imagen como JPG y después podrás imprimirla, compartirla o hacer con ella lo que tú prefieras. Si aún después de este pequeña, pero precisa descripción te han quedado dudas, puedes escribirme a picaysabe@gmail.com para ayudarte en cualquier cosa que necesites.


Gracias por su visita y no olvide revisar nuestra sección de wallpapers justo a su derecha. --> O lo puede hacer también a través del siguiente acceso directo. (www.fotoFRONTERA.com)

0 comments:

Post a Comment