Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

Propiedad horizontal alto estándar

Edificio
Balcones terraza de un edificio con departamentos en propiedad horizontal y construcción en altura de alto estándar.
En pleno invierno, hemisferio sur y a las 17:00 hs, toda la luz que queda es aprovechada en esta propiedad horizontal. Amplios balcones, ventanales y mucha energía pasiva para el edificio y sus habitantes. La orientación y los balcones grandes, como terrazas, hacen una gran diferencia en este edificio residencial de alta categoría en la Ciudad de Buenos Aires.

Al pasar los años parece que se había entendido en Buenos Aires a la propiedad horizontal como un sistema de cajas, palomar, de balcones inútiles, apenas para adorno, pero nunca gratis, como todo en la vida hay siempre un costo. Ahora algunos han advertido que es un espacio habitable, necesario para considerar a una vivienda en propiedad horizontal digna.

Puede revisar los posteos de otros edificios residenciales siguiendo este vínculo, hay una lista de contenidos ordenada de modo que es fácil consultarla.

Edificio propiedad horizontal
Edificio residencial
Un buen diseño decide a favor la vida de varias familias. El tamaño, la orientación y el acceso a los exteriores son importantísimos en los edificios residenciales de calidad superior. Los balcones terrazas, en esta propiedad horizontal, hacen un enorme diferencia.
Leer más de este posteo

0 comments:

Post a Comment