Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

Concurso para bloggers y webmasters. (Premio, US$250)

NOTA: Este post ha sido actualizado. {Aquí toda la información}

¿Eres blogger o webmaster? Si tu respuesta es afirmativa, estás ante la oportunidad de ganar $250 dólares americanos que pagaré a través de Paypal o Wester Union a quien encuentre y resuelva un pequeño problema que hay en este blog. Lee con atención los detalles y y envia un mensaje sobre tu interés en participar por el premio.
(click aquí para seguir leyendo)

El nombre, seudónimo o nick de cada participante, será publicado en este mismo post conforme se vayan inscribiendo. Sus propuestas serán analizadas para posteriormente ser aplicadas y en caso de funcionar correctamente, se dará como ganador a quien la haya enviado primero al siguiente correo: picaysabe@gmail.com. A continuación los detalles del problema que deberá resolver quien esté interesado en ganar los $250 dólares americanos.

Lea con mucha atención...

Desde hace aproximadamente 1 mes, me habían notificado algunos usuarios de mi blog que cuando trataban de entrar, se les detenía el navegador. Al principio, no tomé en cuenta el suceso pensando que sería un caso aislado.

Al pasar de los días, he visto cómo ha bajado notablemente la cantidad de visitas hacia mi blog y fue cuando empecé a investigar seriamente.

Con la ayuda de algunos amigos en diversos países, comencé a testear el blog desde diversas versiones de Windows y con distintos navegadores.

Descubrí que no había ningún problema al acceder desde cualquier versión de Windows usando Google Chrome, Firefox, Ópera, Safari, Etc.

Sin embargo, noté que utilizando Windows XP con Service Pack 2 e Internet Explorer 8, se congelaba o se detenía el navegador impidiendo absolutamente la carga de mi blog.

Hace una semana, un amigo me avisó que tampoco podía entrar a mi blog y al preguntarle qué sistema operativo estaba usando y qué navegador, me dijo que tenía instalado en su ordenador Windows 7 e Internet Explorer 7.

Entonces, tenemos que son dos casos en los que los usuarios no pueden acceder. Con Windows XP Service Pack 2 y con Windows 7 e Internet Explorer 7.

Revisando las estadísticas de mi blog, veo que el 67% de mis usuarios, usan Windows XP. Y aunque ignoro el porcentaje de ellos que no están actualizados al Service Pack 3 de Windows XP, me preocupa saber que no pueden acceder a mi blog y disfrutar de nuestros contenidos.

Actualmente, mi blog tiene más de 10 mil 300 suscriptores permanentes que considerando este problema, podrían miles de ellos perder la confianza no sólo en mi blog, sino en el dominio blogspot propiedad de Google.

Como nota adicional, pero muy importante, les diré que algunas personas sólo me han reportado que su navegador de detiene, se friza o se colapsa impidiendo la carga de mi blog. Sin embargo, ha habido otros casos en los que les aparece un cuadro de diálogo como el de la siguiente captura.

Transcribo el texto para mayores detalles de información,
Error en el script de Internet Explorer.
Error en el script de esta página.
Línea: 198
Carácter: 78
Error: Acceso denegado.
Código: 0
URL: http://joseluisavilaherrera.blogspot.com/
¿Desea continuar ejecutando el script de esta página? [Sí][No]


He sido muy claro, conciso y exacto en todos los detalles para facilitarles la tarea. Si cree tener la solución correcta para este problema, deje su comentario de inscripción y posteriormente escríbame a picaysabe@gmail.com para enviarme su propuesta. Todos pueden participar. Incluso los mismos usuarios y suscriptores de este blog.

El pago se hará efectivo el día 4 de abril de 2010.

Iré publicando aquí mismo los detalles del avance en la solución del problema.
Por ejemplo:
Propuesta de Jonny5. Analizada. Aplicada. No funcionó.

El orden de suscripciones para participar, no altera las posibilidades de poder ganar. Ganará sólo quien aporte la solución correcta. Usted podrá ser el número 30 en la lista de suscritos, pero si la propuesta que usted ha enviado funciona, usted gana.
De igual forma, estaré atento en contestar cualquier pregunta que pueda ayudarnos en la búsqueda de la solución.

Mucha suerte a todos y gracias por participar.

LISTA ACTUAL DE PARTICIPANTES Y ESTADO DE LAS PROPUESTAS
1.- Dornier Katzenbach.
Su propuesta ha sido analizada y aplicada, pero no funciona.
2.- Jorge Antonio Martinez Sobrevilla
Su propuesta ha sido analizada y aplicada, pero no funciona.

Continuará!

ACTUALIZACIÓN Marzo 12, 11:27 PM
Revisando el blog con Windows Vista e Internet Explorer 8, descubrí otro error diferente que hace alusión a un widget de Blogger. Click sobre la captura para ampliar la imagen. Hoy estuve realizando cambios por más de 7 horas contínuas y el problema sigue ahí en algún lugar. Señores de Blogger; ¿Podrían ayudarme por favor?

Alguien más ya ha iniciado una consulta en los foros de ayuda en Google.
Aquí el link de acceso para más información. http://goo.gl/ddbK
He aquí todos los detalles en versión de texto.
Webpage error details User Agent: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 6.0; WOW64; Trident/4.0; SU 3.14; SLCC1; .NET CLR 2.0.50727; Media Center PC 5.0; InfoPath.2; .NET CLR 3.5.30729; .NET CLR 3.0.30729) Timestamp: Sat, 13 Mar 2010 04:43:34 UTC
Message: Acceso denegado. Line: 101 Char: 616 Code: 0
URI: http://www.blogger.com/static/v1/jsbin/3858476896-ieretrofit.js
Según comenta quien ha iniciado la consulta, que se debe al nuevo diseñador de plantillas de Blogger y especificamente a la plantilla simple.
--------------------------------------------------------
ACTUALIZACIÓN MARZO 13, 2010. 14:20 PM (hora de Canadá)
Tal y como lo escribí en la actualización de este mismo post la casi madrugada de este sábado, he venido realizando una serie de cambios a mi blog en todos los sentidos.
Esta mañana estuve trabajando nuevamente por 3 horas contínuas y parece que el problema ha quedado resuelto. Sin embargo, no estoy viendo resultado en el aumento de visitas como lo esperaba aunque gradualmente he visto algunas diferencias.
Ayer cambié la plantilla por una del nuevo diseñador de blogger llamada "simple" y me dio problemas con el siguiente widget. http://www.blogger.com/static/v1/jsbin/3858476896-ieretrofit.js
Por lo tanto, esta mañana volví a instalar una plantilla anterior, eliminé por una hora toda la publicidad, desinstalé todos los widgets, borré las etiquetas o tags, eliminé el widget de seguidores, retiré todas las imágenes del sidebar, agregué un trozo de java script para detener errores en el navegador Internet Explorer cualquier versión y según pude constatar usando varios equipos en un café Internet que el blog está cargando sin problemas.
Toca esperar las reacciones durante los siguientes días.
Por cierto, es muy lamentable que no haya habido participación seria por parte los bloggers y webmasters en buscar y resolver este problema en mi blog. Quizás mi oferta de $250 dólares no fue suficiente.
Seguiré informando y mientras tanto, gracias a todos los que me escribieron directamente ami correo sin intenciones de participar por el premio y con la única finalidad de ayudarme.

ACTUALIZACIÓN MARZO 13, 2010. 14:41 PM (Hora de Canadá)
Según la siguiente captura, realizada desde StatCounter.Com, este es el porcentaje de los usuarios del Banco de Imágenes Gratuitas que utilizan determinado navegador. Note usted la cantidad de personas que usan Internet Explorer en sus versiones 7 & 8.

--------------------------------------------
ATENCIÓN,
Si alguna persona me envía una propuesta que resulte ser sólo parte de la solución, deberá compartir el premio total con quien o quienes aporten el resto de las indicaciones sobre la solución general del problema. Prefiero ser sincero, para evitar después malos entendidos con los participantes.
--------------------------------------------------------

A NUESTROS SUSCRIPTORES, les recomiendo encarecidamente que por favor descarguen otro navegador para seguir accediendo a nuestros contenidos. Le sugiero sinceramente y con respeto, usar cualquiera de los siguientes navegadores: Google Chrome, Firefox, Ópera o Safari. Si desea continuar usando Internet Explorer (no recomendado), mínimo actualice su Windows XP con el Service Pack 3. (click aquí para descargar la actualización) Le estaré muy agradecido si nos ayuda poniendo su granito de arena de esa manera. Muchas Gracias.

Sinceramente,
José Luis Ávila Herrera

0 comments:

Post a Comment