Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

Construcción en seco de casas modernas.

Sistema de construcción 
Casa moderna hecha por construcción en seco con marcos de metal liviano y placas de yeso duro en paredes y cielorrasos.


Una solución rápida y económica, con virtudes que exceden las expectativas y calman preocupaciones, incluso una tecnología apropiada para áreas sísmicas ya que soporta muy bien las cargas en varias direcciones. En el ejemplo de estas imágenes, formas simples y puras de diseño en una versión de casa plana de una planta y ensamblada con la impresión incluso de cierta ligereza estructural.

El sistema de construcción en seco protege del sol y los vientos haciendo de la casa un lugar seguro, con su extensión en la terraza se ha creado un espacio para vivir tiempo completo o disfrutar en vacaciones. Las aberturas son grandes superficies aventanadas, permiten captar abundante iluminación natural durante el día, mientras protegen del excesivo sol estival con persianas.

Por ampliar información y ver otras imágenes de casas industrializadas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar de forma ordenada.

Los revestimientos exteriores en los marcos metálicos tratados con terminaciones anticorrosión dan a esta casa un aspecto nítido y por su diseño es de estilo Contemporáneo.

Los paneles metálicos de las persianas brindan doble función:
  • Seguridad para las superficies acristaladas con rejas protectoras.
  • Protección de los rayos directos del sol y la posibilidad de filtrar su intensidad.

Casa residencial construcción en seco
Casa moderna estilo Contemporáneo construida en seco
Este es uno de los modelos básicos que una firma francesa ofrece en Europa. El tiempo de construcción es breve en comparación con la tradicional de ladrillos y concreto, y el presupuesto se maneja completamente bajo control, además se puede ofrecer a un precio final más accesible.
Leer más de este posteo

0 comments:

Post a Comment