Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

La piel de vidrio para edificios

Aberturas
Edificios en Puerto Madero con ventanas, balcones y predominio de piel de vidrio en las fachadas que reflejan el cielo y crean escenas al atardecer, como postales fotográficas.
El vidrio laminado tonalizado o espejado diferencia nítidamente edificios de alto estándar. Buenos Aires en su nuevo barrio estrena edificios y luce materiales arquitectónicos. Edificios espejados que suman variedad y agregan personalidad al lugar. Curtain Wall y piel de vidrio polarizado para edificios residenciales, vidrio contenido y vidriado estructural. Con los reflejos se reduce sensiblemente la impresión de impacto ambiental, los volúmenes edilicios pueden integrarse mejor pero además resultan bellos en muchos casos.

Por ampliar información de edificios y materiales para construcción siga estos vínculos, hay una lista de posteos relevantes que podrá revisar en forma ordenada en la página de cada uno.

Edificio
Piel de vidrio en fachadas
Este es uno de los nuevos edificios en Puerto Madero a la altura del dique 4 en la Ciudad de Buenos Aires. Refleja y se refleja en otros edificios vecinos. Departamentos en Puerto Madero dispuestos como en un gran crucero, esa es la idea de su diseño. Asi como en la 2da. Revol. Industrial ahora la Tecnología reproduce posibilidades arquitectónicas por el desarrollo de materiales para la construcción.
Leer más de este posteo

0 comments:

Post a Comment