Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

ACEITE ALMENDRAS DULCES


Hola a todos!

Os voy a hablar del aceite de almendras dulces. Las almendras son ricas en grasas beneficiosas para la salud y belleza, proteínas, minerales y vitaminas A, B y E. Además hidrata, nutre y desinflama.
Yo me lo compré en Mercadona, y tiene múltiples usos, pero yo lo he utilizado para hidratar por las noches las pestañas, a veces también para las puntas del cabello, y en ocasiones para hidratar zonas de muy cuerpo que estaban muy resecas. El precio fue alrededor de dos euros y cincuenta centimos.



ACEITE DE ALMENDRAS DULCES


Piel suave, tersa e hidratada
  • El aceite de almendras además de desinflamar y calmar las irritaciones cutáneas,  hidrata y suaviza todo tipo de pieles. Se puede aplicar sobre estrías o lugares problemáticos.
  • Previene las arrugas y las estrías.
  • Puede mezclarse con otros aceites vegetales (aceite de rosa mosqueta) antes de aplicar directamente sobre la piel para mejorar su elasticidad y nutrición.
  • Es muy utilizado para realizar masajes, tanto por su propiedad anti-inflamatoria como por su efecto hidratante.
  • El aceite de almendras se recomienda especialmente en casos de sequedad, deshidratación o escamación. Puede aplicarse sobre la piel húmeda tras el baño o la ducha.
Cabello nutrido y brillante

·         El aceite de almendras aporta brillo y suavidad a los cabellos castigados, quemados o escamados y quebradizos.

Una vez se haya masajeado el cabello con el aceite de almendras, se aconseja cubrir el cabello durante 1 hora y media para mayor efectividad. Lavar con el champú habitual tras la aplicación.


El aceite de almendras lo venden en tiendas de alimentos naturales y en algunas farmacias normales. Y también en algunos supermercados.

Espero que os haya gustado y os animo a probarlos. Besossssssssssssssssssssss.

0 comments:

Post a Comment