Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

PRODUCTOS PARA EL CABELLO DE MERCADONA


PRODUCTOS PARA EL PELO DE MERCADONA STYLIUS DE DELIPLUS

¡Hola a todos!
Hoy os voy a hablar de la gama de productos para el cabello de Mercadona.

Toda la línea de producto Stylius de Deliplus ha sido elaborada por Laboratorios Maverick en colaboración con el prestigioso estilista Tono Sanmartín, con el objetivo de crear productos de calidad profesional a precios muy competitivos.
Yo he utilizado múltiples productos de esta línea y la verdad que me van genial y a un precio muy bueno.
Si pinchais este enlace , aquí podeís ver la gama de productos de cuidado para el cabello de mercadona.

Yo, básicamente he utilizado la gama de productos para cabellos secos o dañados, que son aquellos que presentan un aspecto quebradizo  y sin brillo. Es la línea Reparación, que reduce la falta de hidratación que presentan estos cabellos, al nutrir e hidratar el tallo y el cuero cabelludo, restaurando su manto lipídico, además que repara y fortalece la fibra capilar dañada.
Utilizo esta línea de productos , porque  suelo tener el pelo dañado por los tintes. Todo lo que utilizado , me va genial ,me da mucha hidratación. Y encima el precio, como todo lo de mercadona, es muy económico. Ya he dicho en otras ocasiones que no hablo bien de mercadona  por ningún tipo de interés, solamente porque me parecen unos productos que en relación calidad-precio, están muy bien.
Habitualmente utilizo de la línea amarilla Reparación:


Champú para cabello seco y dañado. Este champú hidrata muchísimo y huele fenomenal . El precio es alrededor de 1,70 euros.










Mascarilla para cabello seco y dañado. Esta mascarilla nutre mucho y yo sí que he notado el pelo más bonito, lo repara bastante. Es cierto que el pelo de vez en cuando hay que cortar las puntas porque sino por muchas mascarillas y de todo que te pongas, no se repara 100%. El precio de la mascarilla  es alrededor de 3 euros.








Serúm Reparador Intensivo.  Me lo aplico en las puntas  para las puntas abiertas y castigadas y sí que me las noto bastante mejor. El precio es alrededor de los 4 euros.








Mascarilla sin aclarado. Esta mascarilla me la aplico a veces, cuando suelo tener prisa o simplemente no me apetece tener que estar  un rato con la mascarilla puesta y luego aclarar. Esta mascarilla es muy cómoda y rápida, porque se utiliza sobre el cabello previamente secado con la toalla y no necesita aclarado. El precio es alrededor de 4 euros.







De forma esporádica uso una mascarilla exfoliante para el pelo stylius, esta mascarilla es una maravilla. Según las indicaciones del envase, es para cuero cabelludo graso y/o con problemas de caspa. Yo iría más allá. No tengo ni grasa ni caspa. Pero en otoño y primavera y el resto del año cuando estoy nerviosa, me pica la cabeza, como una dermatitis, y hasta llegan a salirme costras y a levantarse la piel. Al realizar esa ligera exfoliación y llevarse las células muertas, esa capa de descamación desaparece. Huele a mentol. En el envase pone que hay que repartirlo de la raiz a las puntas con el cabello húmedo. Es recomendable aplicar una buena cantidad sobre el cuero cabelludo y masajear. Al tacto es como una mascarilla pero con una granulación muy ligera. Hay que dejarla unos minutos. Después hay que aclararlo muy bien. Proporciona una sensación de frescor en el cuero cabelludo buenísima. Te calma un montón los picores. Para mí en esas fechas cuando me salen esas costras, es la solución ideal, la mejor que he probado.
          El precio no lo recuerdo bien pero era alrededor de dos euros. De verdad que si teneís problemas de picores, dermatitis y demás , probarla y os sorprenderá.

Lo que menos me gusta de la gama  de productos  stylius, es la espuma para el pelo, la verdad que para mi gusto deja el pelo  pegado y sucio, me gusta más la de Pantene o la de Llongeras.
Y el acondicionador del pelo  bifásico sin aclarado, me gusta más el de la marca ANIAN que el de  Stylius. Para mi el de la marca Anian es un maravilloso desenredador , yo que tengo el pelo largo y fino y se me enreda un montón.

Estos son los productos para el cabello de Stylius que yo utilizo, pero como ya os he comentado hay diferentes líneas de productos, para cabellos  normales , rizados, alisado , grasos, con caspa…., dependiendo del tipo de pelo que se tenga.


Un saludito y nos vemos en la próxima entrada.

0 comments:

Post a Comment