Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

TRUCOS DE BELLEZA


Esta sección se tratan de varios trucos que  van fenomenal, a mí por lo menos me han funcionado y espero que a vosotros también os sirvan.

*Los labios muy finos o delgados para que parezcan más gruesos: lo ideal es utilizar pintalabios y perfilador en tonos claritos y un gloss. Los tonos claritos hacen los labios más grandes  y el gloss también.
Lo primero que se tiene que hacer es , perfilar los labios fuera de su contorno, sin excederse, esto hace que se agranden. Después pintar los labios con un tono clarito y por último un truco para que se vean más grandes es aplicar gloss solamente en la parte central del labio superior e inferior.
 Este es un truco que funciona muy bien.


*Los labios gruesos para que parezcan finos: hay que utilizar perfilador y pintalabios oscuros y mates. Hay que delinear los labios un poco por dentro y rellenar los labios con el perfilador, para que de un acabado más mate. Los mates y los colores oscuros hacen los labios más pequeños. Luego ya pintamos como  es normal con el pintalabios oscuro, y por último ,si se quiere, se pueden aplicar polvos translucidos sobre el pintalabios, esto hace que los labios se vean aún más mates y pequeños.



* Para que los labiales duren más tiempo:  Aplicar antes de pintar los labios polvos compactos por todos los labios. Perfilar los labios y perfilar también rellenando el labio, esto hace que dure más. Por último aplicar el pintalabios sobre el lápiz..
Otra opción es comprarse un pintalabios permanente, pero algunos acartonan un poco los labios.


Para que las uñas estén más blancas y fuertes : Sumerge tus manos en un bol de agua tibia con aceite de oliva y unas gotitas de limón al menos dos veces por semana. Tus uñas quedaran mas nutridas y blancas sin esas antiestéticas manchas.

 

* Cuidado intensivo de las manos: Verter una cucharada sopera de aceite de oliva sobre las manos, masajearlas y ponerse unos guantes de algodón  para dormir. Los beneficios del aceite hidratan toda la noche y al levantarnos tendremos unas manos bellas.

 

* Remedio para puntas secas o partidas: Poner aceite de oliva en las puntas y dejar actuar. Se puede dejar e irse a dormir con ello hasta la mañana siguiente, así se aumenta el efecto.

 

*Remedio para reducir las bolsas : La patata, por su acción antinflamatoria resulta genial para combatir las bolsas y ojeras de los ojos cansados.

-Aplicar la ralladura de una patata cruda y déjala actuar durante 15 minutos aproximadamente.
-Otro remedio para reducir las bolsas en los ojos y la sensación de cansancio, aplica una gasa empapada en una infusión tibia de manzanilla durante 8 minutos.
A parte del efecto calmante, también te va a nutrir
-Y otro remedio para descongestionar los parpados y desinflar las bolsas que se forman bajo los ojos seguir este sencillo truco:
Hierve durante unos 15 minutos un ramillete de perejil fresco en el contenido de un vaso de agua. La dejas enfriar y empapa unos algodoncitos en la infusión. Aplícalo en los ojos durante un cuarto de hora.


* Para tener unos dientes más blancos: Blanquea y quita las manchas tan molestas de tus dientes lavándolos al menos dos veces por semana con bicarbonato y unas gotitas de limón

Los pintalabios claros, hacen  los dientes más blancos.


 

* Para fijar cejas rebeldes: Con un peine para cejas o con un bastoncito, extender un poco de laca de fijación fuerte.

 

* Para fortalecer las pestañas: Para fortalecerlas viene muy bien el aceite de ricino, de oliva, o de almendras dulces, aplicado cada noche. Si además las quieres vigorosas, mezcla el aceite con vaselina, y aplicatelo cada noche.

 

 

Espero que os hayan gustado estos truquitos y ponedlos en práctica, y veréis cómo os ayudan Besossssssssssssssssssssss.


0 comments:

Post a Comment