Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

MI TRATAMIENTO PARA LAS MANCHAS DE LA PIEL


Hola a todos!
Yo también tuve esas horrorosas manchas en la piel, debido al sol, y medicaciones que tomé.
Os voy a comentar, los productos que yo utilicé y la verdad que me fueron bastante bien.
Me salieron un montón de manchas en la cara, después de un verano en la playa. Tenía una mancha enorme en la frente,  otra en la zona del bigote,  por la nariz, en las mejillas.
Vamos, horrible.
*Primero, fui al dermatólogo y me recomendó el gel despigmentante de neostrata.
                                                                                                          
NEOSTRATA GEL DESPIGMENTANTE FORTE

Descripción:
Gel despigmentante fluido transparente que combina la eficacia blanqueadora del Ácido kójico, Ácido fítico, Ácido ferúlico y Ácido cítrico con la acción potenciadora y renovadora del Ácido glicólico Neostrata®. El uso continuado de Neostrata® Gel Despigmentante Forte unifica el tono de la piel reduciendo paulatinamente la coloración de las manchas y aumentando la luminosidad, además mejora la textura de la piel al reducir y retardar la aparición de arrugas finas y líneas de expresión.

·         Este gel , yo lo utilizaba por la mañana y por la noche, y me lo ponía sobre las zonas donde me habían salido manchas.  Después de aplicar este gel, y antes de salir a la calle, me ponía un fotoprotector de protección extrema. Hay que protegerse del sol, muy importante. La verdad , que este gel me fue bastante bien. Se me fueron bastante las manchas. Lo utilicé durante unos 4 meses.  
Este gel lo compraba en farmacias, no recuerdo bien cuánto me costaba, pero unos veinticinco euros o así.



·          Luego, empecé a utilizar la crema despigmentante de deliplus, es muy barata y también da buenos resultados, aclara las manchas pero con menor rapidez que el gel anterior. Esta crema es buena, pero si las manchas son muy intensas, antes se debe empezar con otro tratamiento más fuerte. Actualmente la sigo utilizando.  Me la aplico por las noches por toda la cara, y seguidamente me pongo mi  crema de noche habitual.



El precio es cinco euros. Muy económica. Se compra en Mercadona.


·          Un remedio casero que utilizo bastante es: por las noches me aplico con un algodoncito agua oxigenada en las manchas, esto ayuda a aclararlas.
A    También he utiizado el aceite rosa de mosqueta, que ayuda bastante a aclarar las manchas. Por las noches,se aplican unas gotitas y se reparten por todo el rostro.

·         Últimamente, me he comprado la crema de bella aurora, doble fuerza. Y me va genial.

Esta crema se aplica también por las noches. Es muy untuosa, la verdad. Por eso es recomendable utilizarla por las noches, pero es estupenda. Es la crema de toda la vida, la que han utilizado nuestras abuelas. Yo me la compré en el corte inglés , y el precio rondaba los once euros.

BELLA AURORA CREMA DE BELLEZA DOBLE FUERZA




Tratamiento anti-manchas en dos grados de intensidad: doble fuerza y normal. La crema de belleza doble fuerza bella aurora gracias a una formulación mítica y legendaria es un tratamiento intensivo de las manchas de la piel producidas por la edad, por la acción solar o por el embarazo.
La crema de belleza normal bella aurora gracias a su composición basada en una fórmula legendaria, es un tratamiento de las manchas de la piel producidas por la edad, por la acción solar o por el embarazo.
Ambas aclaran el cutis y lo protegen de agentes externos. Indicadas para pieles maduras muy secas.



Bella aurora , también tiene un jabón para el cutis, es un jabón para las manchas. Yo actualmente estoy utilizando uno de arcilla blanca de eroski, pero cuando se me termine voy a comprarme éste.

Bella aurora, es una marca que tiene muy buenos productos, y en especial , para el problema de las manchas. Entrad en la página: http://www.bellaurora.com/

·         Por las mañanas, me aplico una crema de día con factor de protección. Ahora estoy utilizando la de mercadona, la de partículas de oro. El precio: 9 euros.


Y después de esta crema un fotoprotector del 50+++  , el de Isdin.  El precio, no recuerdo exactamente , pero sobre 13 euros.
Hay que usar el protector solar siempre, aunque este nublado,ya que los rayos uva transpasan las nubes.


Espero que os haya servido de ayuda. Un saludo. 
Si quereis , podeis dejarme comentarios. Hasta la próxima¡.

0 comments:

Post a Comment