Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

FLEQUILLOS


Como ya hemos hablando en ocasiones anteriores, el flequillo es un buen aliado para tapar imperfecciones, cambiar de look y  suavizar los rasgos de la cara. Ahora están muy de moda los flequillos.
Si teneís pensado dejaros flequillo, os interesarán unos consejos sobre qué tipo de flequillo  os sentaría mejor.

Si tienes la cara redonda, lo que mejor te va son flequillos a mechas, largas y desfiladas, a la altura de las mejillas. Uno corto, te hará la cara mucho más redonda.
Si la forma de su cara es redonda o cuadrada, sugiero que no se acerque a flequillos pesados, que cubren toda la frente (debajo o sobre de las cejas), puesto que harán que su cara se vea regordeta. Las caras más largas se pueden dar el lujo de cambiar a algo más dramático, puesto que este tipo de cara lo resiste con facilidad.

Un tipo de flequillo que sienta muy bien a las caras redondas e el flequillo al lado porque alarga la cara.
Las mujeres con la cara alargada, le va mucho el flequillo recto al igual que al lado, eso si, si te decides por un flequillo hacia un lado deberá ser largo.

El flequillo a un lado, va bien para las personas que tienen la frente pequeña, el flequillo recto no es tu mejor opción.

Cara con forma de corazón Intenta con un flequillo poco espeso y algo desmechado, que se separe levemente del centro de la frente. Esto equilibrará un mentón prominente.

Cara con rostro oval .Las chicas  con este tipo de rostro tienen el privilegio de elegir cualquier tipo de flequillo. Todos los estilos complementan y enmarcan la cara a la perfección.

Cara cuadrada. Un flequillo largo, peinado con suaves ondas suavizará los rasgos.


TIPOS DE FLEQUILLOS DE MODA


Flequillo A Un Lado.

Esto elimina de su pelo los residuos pesados y se acomoda a todo el mundo, sin cambiar dramáticamente su apariencia. Este tipo de look se usa para suavizar y alargar su cara.
Otro buen punto es que se puede ocultar cualquier arruga en los ojos que esté tratando de que no se note mucho. Agrega estilo y recorta la edad.


El Micro Flequillo 

Esta es una Buena forma de dar equilibrio a su cara, si tiene una frente amplia. Tanto como disminuye la longitud de su frente, también da la ilusión de hacer su cara más corta, si tiene una cara larga.


Este es un flequillo muy corto, por tanto asegúrese que así se lo hacen, ya que tendrá efectos dramáticos.



Flequillo Menudo o Magro

Hablamos de aquellos flequillos que pueden o no cubrir toda su frente pero que no son muy densos, por los que se puede ver a través. Si usted es una de esas mujeres que tiene una frente pequeña pero ancha, éste es el corte para usted puesto que resultará condensando su frente ancha y la estirará. No solo los factores anteriores, sino que le dará énfasis a sus ojos. Puesto que se compone de mechones más largos, es apropiada para aquellas que no están realmente listas para cambios que produzcan controversia.



Flequillo Asimétrico 

Éste puede ser identificado como el que sirve para ocultar una frente muy amplia. Claramente produce un cambio dramático en el look que solo debe ser intentado por profesionales.


Puede ser cortado a propósito en un ángulo y no debe ser intentado si no se siente a gusto con el cambio.





Flequillo Picado

Éste puede dar la ilusión de una cara más delgada y crear pómulos que antes casi no se notaban. Su deber final es realzar y acentuar sus mejores rasgos.





Con todo esto ya puedes decidir que tipo de flequillo elegir, y cuál te puede sentar mejor.  Besossssss y hasta la próxima entrada.

0 comments:

Post a Comment