Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

OTROS PRODUCTOS PARA COMPRAR PARA NUESTRO CABELLO

Hola a todos!
Hoy os voy a seguir hablando de los productos para el pelo.
Ahora y vamos ya desde hace mucho tiempo tienen mucha fama los productos de Pantene .

Si  que es cierto ,  que son  algo más caros que los que os hablé de Mercadona, pero según me he informado mediante opiniones en foros, de algunas video-blogger, y demás personas, son productos bastante buenos y efectivos. La gente que los utiliza, dice que son muy buenos y que no los cambia. Así que yo me he animado y  ya me he comprado un champú y una espuma para el pelo de Pantene , y empezaré a probarlos después de acabar los que tengo de Mercadona que todavía tengo, y a ver que tal.
Pantene tiene una amplia línea de productos para el pelo: cuidado clásico, anticaspa, purificante, repara y protege, rizos….
Aquí os dejo la página web para ver toda la línea de productos, además allí te puedes hace un diagnóstico para tu tipo de pelo y según te salga, te aconsejarán que productos de la marca pantene van mejor para tu tipo de pelo y según lo que desees conseguir de él. Está muy bien , os animo a que lo hagáis.
Aparte de Pantene , hay otras muchas marcas más: Fructis, Elvive, Garnier, Timotei, Johnsons ,Sunsilk, Dove…  Estas marcas más o menos son del mismo precio .

Y luego ya están los productos para el pelo de farmacia , que son un poco más caros, y por último ,los de peluquería. Los de peluquería tienen un precio bastante elevado , pero viendo opiniones en foros, si que son mejores, se nota la diferencia.

Bueno esto es todo sobre marcas, y qué productos para el pelo podemos comprar. Espero que os decidáis sobre alguna de ellas, o sobre varias y así ir probando para ver la que más os gusta o la que mejor os va para vuestro pelo.
Suerte con vuestra elección y ya me contareis . Un saludo y hasta la próxima.

0 comments:

Post a Comment