Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

MODA PELO CHICOS 2011



Hay para todo gusto, desde los cortes muy definidos y cortísimos hasta los ligeramente  más largos y relajados, no hay más que escoger el que mejor se adapte al gusto particular, la forma del rostro, el estilo de vida.

El chico del cabello largo ha sido desplazado, y el largo aunque algunos aún gusten de llevarlos no es la tendencia que se lleva.

Los cortes cortos viene con muchas variaciones, sin embargo, parece que este año las tendencias de peluquería indican que los flequillos largos y con textura, peinados levemente hacia arriba o a un lado, son los más populares entre los hombres jóvenes.Un estilo muy popular es el pelo cortado bien corto en la parte baja de la cabeza mientras que en la parte superior el cabello es largo.
Los cortes más populares de cara al 2011, será el llevar el pelo bien corto y un poco más largo de arriba pero no para llevar cresta como ha sido la moda en los dos últimos años, sino para llevarlo de un modo algo despeinado o con tupés. 










Hay muchos hombres, que piensan que las tendencias pasan rápidamente, y consideran la posibilidad de optar por un corte de pelo y peinado clásico, que nunca pasa de moda.



Se lleva el pelo bien corto y con una raya en medio




Las últimas tendencias entre los jóvenes son el Emo  que sigue siendo el más popular  y entre los más adultos el sesgado o el estilo japonés para aprovechar el pelo lacio.






El pelo largo para hombre  se lleva tal y como es el cabello natural de cada uno, muy lacio o muy rizado, tan largo como quieras, pero recuerda que su mayor atractivo estriba en su belleza obtenida a través de un buen cuidado.



Aqui teneis todas las tendencias de moda para chicos. Asi que os dejo en vuestras manos vuestra elección. Besos y hasta la próxima entrada.

0 comments:

Post a Comment