Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

Un poco de humor para empezar el año

* Hoy, mi perro apareció con el hámster de mi vecino en la boca. Estaba muerto. Se lo saqué y como estaba lleno de barro lo limpié bien. Después me metí en la casa de mi vecino que no estaba y se lo puse en la jaula. A la noche mi vecino viene a mi casa y me dice: "No sabés lo que me pasó. Un loco me desenterró el hámster muerto del patio, lo lavó y me lo puso de nuevo en la jaula".



* Hoy, me dije: "Dale nerd, salí y dejá la computadora, empezá a conocer gente y a divertirte un poco". Al final me dio coraje y sali de mi casa. Hace 2 horas que estoy en el ciber.



* Hoy, me enteré que el password de mi novia para el messenger es "te_amo_marcos" . No me llamo Marcos.



* Estaba un pollito afuera de una roticería.
¿Qué haces pollito?
Estoy esperando que mi mami se baje de la rueda de la fortuna.



* ¿Qué hora es cuando un reloj marca las 25 horas?
¡Hora de mandarlo a reparar!



* ¿Por qué Manolo se sienta en la última fila cuando va a ver películas cómicas?
Porque el que ríe al último, ríe mejor.



* ¿Porque los elefantes no juegan en el computador?
Porque les da miedo el ratón.



* LOS CUATRO SUEÑOS MÁS GRANDES DE LOS HOMBRES:

1. Tener las amantes que tu esposa cree que tienes.

2. Tener el dinero que tus hijos creen que tienes.

3. Ser tan bueno en la cama como tú crees que eres, y

4. Ser tan guapo como tu MAMÁ cree que eres.




0 comments:

Post a Comment