Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

DEPILACIÓN CEJAS EN HOMBRES





Las cejas muy pobladas son un problema tanto estético como de comodidad. Los andrógenos, las hormonas sexuales masculinas, producen más pelo y además más fuerte y más largo.
Solamente con dejar sin vello la zona entre ceja y ceja,  hará que se abra un arco natural y hará que nuestros ojos se muestren más expresivos e incluso parezcan más grandes.
Es muy importante a la hora de depilar una cara masculina el tener en cuenta que no se debe de feminizar. La cara del hombre no es la de la mujer, y no hay que tender a imitar el arco de la ceja femenina. Por lo tanto, es muy básico que ésta tenga una pronunciación mucho menos brusca que en las cejas de las mujeres. En el caso de los hombres se debe eliminar los entrecejos demasiado poblados. Cuando se trata de cejas muy espesas, es preferible hacerlo poco a poco, eliminando cada semana una línea de pelo más que la anterior.

• Los instrumentos básicos para la depilación son una pinza, un peine de cejas, una tijera y espejo pequeños.
• Para evitar un cambio radical en el rostro, hay que tratar de depilar en volúmenes pequeños, al menos inicialmente, hasta delinear poco a poco el contorno.
• Lo más recomendable es empezar a depilar los vellos que se escapan del delineado central de la ceja. Es decir, aquellos que se encuentran en la parte posterior de los párpados.
• Para evitar el dolor, se puede aplicar una crema para el rostro previamente al depilado. Y al momento de extraer el vello siempre hay que hacerlo de adentro hacia fuera.
• Al término de la depilación se debe peinar las cejas con el peine, fijándonos si algún vello sobresale. En ese caso hay que cortarlo con la tijera pequeña, terminando de darle forma a las cejas.




LAS CEJAS PUEDEN ESTAR BASTANTE SEPARADAS: En este caso, también dará la sensación de que los ojos también lo están. Por ello, una solución sería corregir el nacimiento de las cejas utilizando un lápiz especial para ello.

LAS CEJAS ESTAN MUY PEGADAS A LOS OJOS Y QUEDAN MUY BAJAS: Para solucionar este problema se hará necesaria una depilación a fondo de la parte baja de las cejas.


LAS CEJAS FORMAN UNA LINEA RECTA: Si ocurre ésto, la expresión que tendrá la cara será pasiva y pobre. Para evitarlo debemos depilar las cejas formando un arco pequeño. De esa forma se conseguirá dar expresividad a la cara.

LAS CEJAS ESTAN MUY UNIDAS: Si ocurre ésto, se dará la sensación de que tenemos muy juntos los ojos. Por ello, debemos depilar el entrecejo hasta que veamos que queda coherente con el rostro.

CEJAS CON UN ARCO MUY PRONUNCIADO: Las personas que tienen las cejas con un arco muy pronunciado dan la sensación de estar siempre irritados. Por ello, debemos suavizar la punta del arco y caso de ser necesario, utilizar un lápiz de ceja para corregir los extremos.

0 comments:

Post a Comment