Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

DÍA DE SAN VALENTIN






Ya está a  la vuelta de la esquina San Valentín y en muchos lugares han comenzado desde hace días a bombardearnos con publicidad al respecto. Está claro que cualquier momento del año es bueno para regalarle algo a tu pareja y que el amor no se mide por éstas cosas, pero quien tenga pareja sabe que más te vale no dejar pasar éste día sin acordarte de ella.
Los enamorados tienen un día en nuestro calendario para demostrar o reafirmar su amor mediante regalos, dedicatorias o poemas. Éste es el día de San Valentín, el 14 de Febrero.
Las cartas de amor, como medio para hacerle saber a la persona amada tus sentimientos hacia ella, son una de las formas más antiguas que se utilizan por parte de los hombres y mujeres. Aunque se escriben a diario y a cualquier hora, lo cierto es que una declaración de amor siempre queda más anclada en el alma de quien la recibe cualquier 14 de febrero.  Y es que este día es muy especial: es el día de los enamorados.



IDEAS DE REGALOS PARA SAN VALENTIN:



FLORES Y BOMBONES. Regala un ramo de flores , con una dedicatoria de amor.     














JOYAS.  Pulseras, colgantes, pendientes…












ROPA.





PRENDAS ÍNTIMAS.












TECNOLOGÍA.































ESCAPADAS ECONÓMICAS





Ver estos videos, son interesantes.
http://fiestas.practicopedia.com/san-valentin/como-personalizar-un-regalo-para-san-valentin-12456?logged=1
http://fiestas.practicopedia.com/san-valentin/como-personalizar-un-regalo-para-san-valentin-12456?logged=1


Lo más recomendable para hacer un regalo original en este día tan especial es una cena romántica. No es lo mismo cenar con la bandeja sobre nuestras piernas viendo la tele con hacerlo al son de la música preferida, sobre un mantel, con vajilla y fina cristalería. Lo mejor para tener una excelente cena como regalo de San Valentín, es cuidar los detalles; alquilar la película favorita, cocinar algo rico, colocar una rosa en una botella, etc.



Esto es todo, elegir el regalo que más os guste y el sitio que sea más especial para vosotros. Y si sois de los que no os gusta celebrar este día, sólo teneis que demostrar vuestro amor día tras día a la persona amada, y regalar un día cualquiera , no tiene porque ser el día de San Valentín. Siempre nos gusta que nos regalen, y ya no la importancia del regalo sino él que se hayan acordado de ti. Un saludo y hasta la próxima.

0 comments:

Post a Comment