Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

PREBASES DE SOMBRAS






Hola a todos!.

Hoy voy a hablaros de las prebases o primers de sombras.

Éstos son productos que se aplican en los párpados, antes de aplicar las sombras de ojos, y lo que se logra con ellos, es que la sombra de ojos dure más tiempo, que se intensifique el color , y que las sombras de ojos no se cuarteen. Se pueden aplicar con los dedos o con un pincel sintético. La textura es muy ligera y se extienden muy bien.

A veces se tienen los párpados grasos, o se suda y entonces las sombras se acaban borrando, y para esto, las prebases de sombras vienen muy bien.

También hay veces que las sombras no son de muy buena calidad, y estos cosméticos, hacen que estas sombras duren más tiempo.

Las prebases , lo que hacen es crear una película entre el párpado y  la sombra.
Estos productos cosméticos, no suelen estar en marcas económicas. Podemos encontrarlos, en perfumerías Douglas ( de la marca Art Deco), en Sephora (de la marca Too Faced). También hay otras marcas que tienen prebases de sombras como por ejemplo, MAC, HEAN, NYX, Mary Kay, etc.

Existe otro producto  cosmético , que puede hacer las funciones de prebase y que es más barato que las clásicas prebases de sombras, y éstos son, los jumbos (que son sombras de ojos cremosas en formato lápiz) La limitación aquí es que debes usar el mismo tono (o de la misma gama) de jumbo que vayas a usar luego de sombra en polvo, si no quieres hacer una mezcla rara. O si no tienes que optar por el tono blanco para looks claritos, y negro o marrón para looks más oscuros.
Jumbos se encuentran en varias marcas: Deliplus, NYX…

De todos modos, yo pienso que cada producto sirve para su finalidad, es decir que las prebases de sombras siempre harán mejor su función que un jumbo, pero también es cierto que el precio no es el mismo. Así que nada , elegir y probar la opción que más os guste.


Esto es todo por hoy , un saludo y nos vemos en la próxima entrada.

0 comments:

Post a Comment