Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

PREBASES DE LABIOS Y DE PESTAÑAS


Hola a todos!.


Hoy siguiendo con el tema de los primers y prebases, os voy a hablar de las prebases de labios y pestañas.




Las prebases de labios , se utilizan para que cuando nos apliquemos el labial  que nos dure algo más de tiempo, ya que lo que hace es fijarlo más. Éste es un problema que tenemos la mayoría de las chicas con los labiales, que nos duran bien poco. Simplemente se aplica en los labios antes de ponernos nuestro labial o gloss
Prebases de labios , hay en varias marcas, entre ellas , too-faced ( esta marca se vende en tiendas sephora), Urban Decay, MAC…







Las prebases de pestañas, tienen varas funciones, entre ellas: previenen la caída de las mismas, hacen que las pestañas parezcan más espesas y  más alargadas, hacen que la máscara de pestañas dure más tiempo intacta.
Lo único que se hace es fortalecerlas para que aguantes lo máximo en la fase de telógeno, es decir si iban a caer en pongamos 80 dias, que caigan en 85, pero si dejamos de usar el producto, las pestañas se renovaran por completo pasado un tiempo y es vuelta al comienzo
Por eso tenemos unas pestañas mas largas, otras mas cortas, otras mas gruesas..., cada una está en una fase del ciclo.
 Se aplica en las pestañas, con el aplicador de la raiz a las puntas, antes de ponernos nuestra máscara de pestañas. No dan color ninguno.
Prebases de pestañas se pueden encontrar en marcas como Lancome, Estee Lauder, Essence, Maybelline, Helan Rubistein, Deliplus…

Esto es todo sobre el tema de las prebases, espero que os haya gustado, y os animeis a probar estos productos, que a veces no les damos mucha importancia en nuestro maquillaje diario y los beneficios y ventajas que aportan son alucinantes. Un saludo y hasta la próxima entrada.

0 comments:

Post a Comment