Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

EL DELINEADO DE OJOS


Hola a todos!

Hoy os voy a hablar del delineador de ojos y de su función.
La función del delineador de ojos es que estos se vean más grandes y expresivos enfocando el ojo y realzando su color. Al delinear los ojos, le dan más expresividad a la mirada, y los ojos se agrandan visualmente, además de parecer ser más sensuales.







Tipos de delineadores:

Los delineadores de ojos vienen en crema, en lápiz y liquido. El delineador en lápiz es el más sencillo de utilizar. Siempre comprueba que tenga la punta ligeramente redondeada, aparte de obtener un delineado perfecto, también evitarás dañarte tus ojos. Los delineadores  líquidos, requieren de más práctica y un pulso bien firme, pero son los ideales para esos acabados dramáticos en tu mirada,
El delineador en gel o pasta es uno de los más nuevos, este se aplica con un pincel de cerdas duro.
 El delineador en rotulador, es más fácil de utilizar que el delineador líquido pero su duración suele ser algo inferior
Los delineadores con tonos en negro o marrón, favorecen a todas las mujeres sin importar el color de los ojos. Ahora bien, los delineadores de ojos vienen en una amplia gama de colores para que cuando quieras, te pongas creativa. Si usas sombra de ojos, puedes coordinar tu delineador de ojos con el tono de la sombra para enfatizar un look colorido.


Los colores de delineadores que mejor sientan según el color de tus ojos.:


Ojos azules, delineadores en tono bronce o marrón brillante, funcionan los colores topo, gris, morado en todos los tonos y azul oscuro.  Ojos verdes,  delineadores con colores  verde, púrpura o marrón en todas sus tonalidades, pero también funcionan el color oro y morado. Marrones todos los colores les van bien. Ojos grises, delineadores en negro y gris más intenso, azul oscuro.



Algunos consejos

Para el día, lo mejor es delinear solamente el párpado superior, en forma discreta, mientras que para la noche, el delineador queda perfecto tanto arriba como abajo del ojo.
Lo que nunca deben hacer, es delinear solamente el parpado de abajo, sino parecerán estar más cansadas de lo que realmente están.
Al delinear los ojos, parecerá que tienen más pestañas y sus ojos se verán más grandes. Para agrandar aun más los ojos, apliquen un delineador blanco en el borde de las pestañas.

Para que el delineador no se deslice, aplicar una sombra de ojos de una tonalidad similar.


El delineador se pasa después de aplicar la sombra de los ojos y antes de pasar el rímel.


CÓMO  YO ME  DELINEO LOS  OJOS

Yo lo hago estirando el ojo, y suelo empezar a delinear,  de la mitad del ojo hacia afuera , lo más pegado posible a las pestañas. Luego sigo hacia delante, y suelo hacer el inicio del ojo, con un delineado más fino que el final.
Empiezo con un delineado muy fino, y voy engordando la línea cómo me parece.
Por último me pinto el rabillo, También me suelo delinear la parte de abajo del ojo. A mí me gusta más, pero eso es muy personal
Para delinear el párpado inferor, estirar con un dedo la parte de abajo del ojo e ir haciendo la raya,empiezo también por el medio del ojo y sigo hacia afuera. Hago la raya finita.

Ver los siguientes videos para aprender a delinear los ojos:

Espero que os haya gustado. Un beso.

0 comments:

Post a Comment