Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

OPCIONES ENTRE LAS DISTINTAS PREBASES O PRIMERS



Hola de nuevo!!!

Aquí os voy a hacer un breve resumen sobre algunas prebases o primers que podeis comprar , precios, opiniones de la gente. Espero que con esto os sea más sencillo decidir entre unas u otras.

En cuanto a las prebases de maquillaje: tenemos la de Sephora, el precio es dentro de lo que son estos productos cosméticos, bastante bueno, sobre unos 9 euros, y las opiniones por lo general son bastante buenas, deja suave la piel, elimina los brillos…

Otra prebase es la de Clarins, el precio es unos 23 euros, y las opiniones que he visto por lo general también son bastante buenas, deja la piel muy satinada , sin poros …

Luego tenemos también la de Loreal, el precio unos 19 euros, y las opiniones buenas también.

Por último también tenemos ,  otras marcas que ya comenté en la entrada correspondiente a este producto cosmético.

En cuanto a las prebases de sombras: tenemos la de Too faced , que se vende en Sephora, el precio es sobre unos 14 euros, las opiniones son buenas, ya que es ligerita, se extiende con facilidad y cumple la función de que las sombras duren mucho tiempo.
También tenemos las de Art Deco, que se venden en Perfumerias Douglas, el precio es sobre unos 7 euros, y hablan muy bien de ellas, que cunden mucho y duran mucho las sombras.
Luego tenemos la de Mac, que rondan sobre los 18 euros y las opiniones son también muy buenas.
Y otras maracas que ya comenté también an la entrada específica sobre esto.

Respecto a las prebases de labios, tenemos la de Too faced, que cuesta sobre unos 16 euros, y las opiniones son bastante buenas, los labiales duran más, el labial queda más uniforme...
Hay otras marcas como Mac, Urban Decay...

Por último , en cuanto a las prebases de pestañas , tenemos una muy económica que es la de Deliplus, vales sobre los 3 euros, y está muy bien, ya que otorga volúmen, y hace que la pestaña se vea más bonita.
Luego hay otras prebases de pestañas como las de essence, que también son muy baratas, y dicen que funcionan muy bien. Y luego ya están las de Estee Lauder, Lancome..., que su precio ya es más elevado.


Bueno chicas, espero que os haya servido la entrada. Un saludo, y nos vemos en la siguiente entrada.






0 comments:

Post a Comment