Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

Problemas con imageshack.us


Hace unos días que entro a algunas página y me encuentro con estas imágenes en lugar de las originales.

A mi me pasa solo con Firefox.

He buscado una solución y no he encontrado ninguna.

Se dicen muchas cosas, hasta que el servidor esta caído, lo cual no creo ya que en Chrome e Internet Explorer se ve bien.

También comentan que fue baneado por su uso indebido en cuanto a fotografías e imágenes de contenido adulto.

Hay una posible solución que es registrar la página para que las muestre sin problemas en el siguiente link:

Registro de páginas

No se si es la solución pero nada cuesta con intentarlo.

Mi consejo:

Cambien todas las imágenes, Blogger nos ofrece un magnifico servicio de alojamientos de imágenes y totalmente gratuito.

0 comments:

Post a Comment